Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5

Ir abajo 
+2
Granainoi30
facer1050
6 participantes
AutorMensaje
facer1050
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 02/05/2012
Mensajes : 3

PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5   PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 I_icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 0:44

HOLA A TODOS INTERESANTE ESTE FORO...DEDICADO EN PARTE E LA MARCA KOREANA QUE ES UN POCO GUERRERA..
bIEN OS COMENTO:TENGO UN MATRIX CRDI Y YA LLEVABA UN AÑO DANDO GUERRA PARA ARRANCAR..HACIAS KM HASTA LA PLAYA, PARABAS A ECHAR GASOIL, Y AL ARRANCAR SE QUEDABA COMO 2 CILINDROS,PARABAS,VOLVIAS Y ASI ASTA QUE FUNCIONABA BIEN...
pERO ANTES DE AYER DIJO QUE YA NO ARRANCA,MUEVE EL MOTOR,PERO SE QUEDA EN ESO...LA BOMBA LA CAMBIE POR OTRA DE DESGUACE,XQUE ME REVENTO LA DE ORIGEN Y HE COMPROBADO QUE ASTA LOS INYECTORES YEGA GASOIL..PERO ME QUEDO AHI.X CIERTO DONDE LLEVA LOS CALENTADORES?
AGRADECERIA VUESTRA AYUDA..AH SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN 1 AMORTIGUADOR TRASERO QUE TUVE QUE SUSTITUIRLOS XQUE ME REVENTO SU PAREJE QUE ME LO DIGA..
SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5   PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 I_icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 1:03

1. Pasa y preséntate hombre!! Que veamos ese Matrix que eres el primero de la familia!!

2. Quita el Bloq. Mayús. Laughing .

3. Y más importante, no me quiero mojar desde tan lejos, pero ese problema tiene pinta de algo gordo, desde ya te digo que de calentadores no es en absoluto, si en caliente no arranca pueden ser muchos factores, pero los calentadores 200% que no son.

El hecho de que no arranque en caliente puede deberse a muchos factores como te digo, pero es quizá lo menos preocupante, lo peor es eso que hablas de que se queda a dos cilindros, para eso solo hay dos explicaciones: Mal reparto de combustible en rampa de Common Rail o bomba en mal estado.

En cualquier caso, si lo haces tú puede llegar hasta a ser barato, pero si lo llevas a un taller prepara la chequera, que te hará falta...

Un saludo, y bienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
facer1050
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 02/05/2012
Mensajes : 3

PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5   PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 I_icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 14:14

Vale ayer era muy tarde y llevas razon no me presente..y encima no quite el bloqueo de las mayusculas(no soy hombre de voces);ademas me traia de los nervios el pininfarina jaja
Te doy mas pistas:el coche x decirlo asi hacia lo que queria...arrancaba en frio, ibas a la compra,a correos o ver algo..lo parabas y no arranca..o mejor arrancaba pero salia humo negro y pisabas el acelerador y estaba "ahogado".Al dia siguiente no pasaba nada..genial y ademas que mi mujer le zumbaba por la carretera y el jodio corre jaja
Si fuera eso no me asusta porque me gusta meterle mano a la mecanica.La bomba no creo que sea porque estuvo funcionando el coche bien despues de sustituirla,pero claro le puede haber jodio la rampa,el gasoil,no se...me preocupa, porque no podria hacerlo que se haya ido fuera de punto al saltar un diente la correa..no se..
Mirare en desguaces la torre haber si tienen las rampa y espero haber si me podeis dar mas pistas y agradecerte tu respuesta..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5   PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 I_icon_minitimeMiér 9 Mayo 2012 - 18:59

la bomba del deposito también solía fallar, la has comprobado??
Volver arriba Ir abajo
facer1050
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 02/05/2012
Mensajes : 3

PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5   PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 I_icon_minitimeJue 10 Mayo 2012 - 20:02

Gracias azulin, no la he comprobado todavia, voy a empezar por el sensor que tiene en la caja de cambios, por donde esta el embrague, porque en este foro tambien daban pistas sobre ese sensor.Para acceder a esa bomba hay que levantar los asientos traseros no?.Venga gracias y ya os contare...
Por cierto le llega gasoil a la bomba de los inyectores...si no funcionara bien no llegaria gasoil a esta bomba desde el deposito?
Gracias por vuestro tiempo..
Volver arriba Ir abajo
costygrigo@hotmail.com
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 01/02/2013
Mensajes : 4

PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5   PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 I_icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 19:07

al final como se aregla las problemas....
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5   PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 I_icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 10:59

Supongo que manteniendo los filtros, sobre todo el de gasóleo.
Volver arriba Ir abajo
ANGEL SEVILLA
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/07/2014
Mensajes : 4

PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5   PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 I_icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 16:17

(COMO QUITAR LOS INYECTORES DE LA MATRIX CRDI 1.5 )Hola , soy Angel de Sevilla , me agrego al foro este por que me gustaría conservar mi matrix la pobre tiene mucho trasiego y demasiado aguanta jejej, pero asta ayer ... en fin que la voy a resucitar con vuestra ayuda si queréis .Mi coche es un matrix crdi 82 cv , año 2004 y con 240 mil km en sus entrañas casi naaaaaa y tirando de carros con mucho peso , dos beses tiene cambiado los embragues , una las juntas de los inyectores , unas que te clavan mas de mil euros por la cara si no te andas listo , estan justo arriba y el problema es que cuando seden dan perdida de gasoil , esto lo solucione con unas juntas de gomas que encargue hacerlas me costaron 2 euros . fue en una empresa que hace juntas y retenes, todos la casa incluida me vendían los inyectores completos jejej , a 320 cada uno , y con 2 euritos se arreglo la perdida, la bomba inyector me daba fuga y es hay donde creo que espeso el problema que ayer me bloqueo el motor , la perdida aun no se de donde es , pero sera otra juntita seguro , pero lo que paso ayer fue desastroso y creo que bastante chungo, cuando subia una cuesta el motor empezó a sonar muy mal un ruido de interior del motor , le giro la correa de distribucion arriba en la corona del arbol de eleva y cuando gina media buelta plas de detiene y conpea algo que suena a plom uffffff me temo que es una viela o similar , estoy empesando a quitar la culata valancines para ver si veo algo roto , y despues quitare el carter , si no veo nada por ultimo sacare el motor, y lo abrire jejej , pero el problema que tengo ahora es que no puedo sacar la culata pues me estorban los inyectores como los quito . Un saludo a todos .
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5   PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 I_icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 11:38

jajaja, como te decía, dime cómo está el filtro de gasóleo, cuál tienes puesto???
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5   PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 I_icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 11:34

los inyectores salen a presión, pero como estén agarrotados lo llevas claro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5   PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matrix 1.5 crdi
» hunday matrix 1.5 crdi (2002)
» Mantenimiento Matrix 1.5 crdi 102cv
» matrix 1.5 crdi 110cv se para en marcha
» Matrix 1.5 Crdi arranca cuando quiere.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: