Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problema con el cierre centralizado accent

Ir abajo 
+2
Celso_Hyundai
aitor
6 participantes
AutorMensaje
aitor
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 13/12/2011
Mensajes : 3

problema con el cierre centralizado accent Empty
MensajeTema: problema con el cierre centralizado accent   problema con el cierre centralizado accent I_icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 15:02

hola a todos.
despues de haberme presentado y haber leido un poco sobre el problema del cierre centralizado,me gustaria que me echereis una mano.mi accent no funciona el cierre centralizado.le he mirado los fusibles,de echo en la puerta de piloto se oye un clic que yo creo que es un rele.he desmontado las puertas y no veo ningun cable suelto y nada quemado y ya no se que hacer.me gustaria saber si aparte de la caja de fusible del interior del vehiculo existe otra donde no haya mirado.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

problema con el cierre centralizado accent Empty
MensajeTema: Re: problema con el cierre centralizado accent   problema con el cierre centralizado accent I_icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 15:46

yo tengo tu mismo modelo pero el 1.3 de gasofa , y que yo sepa no tiene ningun lugar mas que mirarle, es mas si oyes el clic es ke intenta funcionar y de fusibles y rele andas bien , a un tio mio le paso lo mismito que ati en su bmw , desmontamos el panel para ver si tenia algo suelto o algo raro por ahy , y al final le tubimos ke poner cerradura nueva , aunke si te digo que la desarmamos , la engrasamos y funciono , pero 5 minutos jajaja
Volver arriba Ir abajo
aitor
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 13/12/2011
Mensajes : 3

problema con el cierre centralizado accent Empty
MensajeTema: Re: problema con el cierre centralizado accent   problema con el cierre centralizado accent I_icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 16:25

osea que no tiene mas solucion que cambiar para poner una nueva.no me jodas que esta el tema como para andar gastando dinero que no tengo.hay ha alguien que le mas que le haya pasado esto??
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

problema con el cierre centralizado accent Empty
MensajeTema: Re: problema con el cierre centralizado accent   problema con el cierre centralizado accent I_icon_minitimeJue 9 Ago 2012 - 19:23

la unica solucion de momento , abrir y cerrar con llave normal
Volver arriba Ir abajo
GuruJosh
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
GuruJosh


Fecha de inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 117

problema con el cierre centralizado accent Empty
MensajeTema: Re: problema con el cierre centralizado accent   problema con el cierre centralizado accent I_icon_minitimeMiér 29 Ago 2012 - 21:01

A mí me empezaron a fallar los traseros. Desmonté el interior de las puertas y saqué el actuador electrico. Es muy fácil de abrirlo y ví que las pistas de cobre estaban muy sucias y sulfatadas. Lijé las pistas, eché un poco de 3en1 y et voilá!!!
Volver arriba Ir abajo
joedefoul
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando
joedefoul


Fecha de inscripción : 08/09/2012
Mensajes : 16

problema con el cierre centralizado accent Empty
MensajeTema: Re: problema con el cierre centralizado accent   problema con el cierre centralizado accent I_icon_minitimeDom 16 Sep 2012 - 1:38

Pongo mi problema en este post , para no abrir uno nuevo y repetirlo.
Mi caso es que abre todas las puertas menos la del acompañante ( Cuando se acciona desde la puerta del conductor )
Y desde la puerta del acompañante solo abre la misma .
Si abro la puerta del acompañante manualmente , desde la cerradura del conductor cierro todas las puertas , incluso la del acompañante.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
elcordoobe
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 05/07/2014
Mensajes : 7

problema con el cierre centralizado accent Empty
MensajeTema: Re: problema con el cierre centralizado accent   problema con el cierre centralizado accent I_icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 2:29

amigossss.... pregunta, saben donde estara la central del cierre en un accent 97? me esta volviendo locooo.... ajajaj
Volver arriba Ir abajo
jmvazquez
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 29/08/2016
Mensajes : 3

problema con el cierre centralizado accent Empty
MensajeTema: a mi me pasa lo mismo con cierres de puretas traseras   problema con el cierre centralizado accent I_icon_minitimeSáb 20 Ene 2018 - 23:45

yo tengo problema parecido con hiunday accent gls 2001, en las puertas de atras falal el cierre centralizado pero es muy raro la del lado izquierdo no ahber pero si cierra y la del derecho abre pero no cierra, sera problema de los cierres??Alguien le ha pasado algo parecido???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con el cierre centralizado accent Empty
MensajeTema: Re: problema con el cierre centralizado accent   problema con el cierre centralizado accent I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con el cierre centralizado accent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cierre centralizado
» centralita cierre centralizado accent lc2
» Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!
» MANDO CIERRE CENTRALIZADO ACCENT GL 2008
» cierre centralizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: