Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!

Ir abajo 
+3
MiguelKDM
zulo1
Hector_GPala
7 participantes
AutorMensaje
Hector_GPala
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 26/08/2013
Mensajes : 3

Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! Empty
MensajeTema: Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!   Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! I_icon_minitimeLun 26 Ago 2013 - 1:30

Hola a todos no se si este tema va aqui pero mi accent 2004 sin mando a distancia solo abre la puerta del conductor el resto quedan cerradas, hemos mirado los fusibles que estan bien y hemos desmontado la puerta del piloto y parece todo correcto.

Al abrir y cerrar sea con la llave o con el pestillo de dentro se oye como un ¡click! en la parte inferior izquierda de la puerta de una cajita negra que llegan unos cables.

¿Hay que cambiar esa cajita? ¿Es cosa del resto de puertas?

GRACIAS

El conector:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/109/nntl.jpg/

El aparato que no se que hace:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/819/5t78.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Hector_GPala
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 26/08/2013
Mensajes : 3

Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!   Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! I_icon_minitimeLun 26 Ago 2013 - 23:04

Nadie sabe nada??
Volver arriba Ir abajo
zulo1
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
zulo1


Fecha de inscripción : 17/10/2013
Mensajes : 11

Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!   Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! I_icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 0:58

buenas,

yo tambien tengo ese tipo de avería pero de forma esporádica. puedo tirarme varios dias y va todo perfecto con el cierre centralizado por llave pero otros dias no actua cuando intento cerrar o abrir las puertas.
¿ se cambia el cierre por uno nuevo o se puede desmontar y arreglar?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!   Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! I_icon_minitimeDom 20 Oct 2013 - 18:45

A mi me pasaba lo mismo en mi Coupe del 2004, debes de cambiar el motor que hay dentro de la puerta, yo lo consegui en desguace y me salio creo que por unos 20€
Volver arriba Ir abajo
elcordoobe
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 05/07/2014
Mensajes : 7

Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!   Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! I_icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 2:12

holaaaa.. tengo un accent modelo 97, y necesitaria saber donde esta la central del cierre centralizado. si alguno sabe que me tire la data porfa!!!
gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
elcordoobe
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 05/07/2014
Mensajes : 7

Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!   Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! I_icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 2:32

https://2img.net/r/ihimizer/img819/5118/5t78.jpg
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!   Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! I_icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 20:39

Hola, despues de mucho tiempo al final mi accent ha dado el primer problema. El cierre centralizado funciona a veces, puede estar varios dias incluso semanas sin funcioanar y un día por arte de magia funciona. El cierre es solo con la llave , no tengo mando a distancia. Cuando funciona y cierro soy capaz de oir el clic en la puerta del conductor,pero cuando no funciona no oigo el clic y solo me cierra esa puerta.
No creo que sea un fusible pues como digo se arregla solo , se mantiene funcionando unos días y se vuelve a estropear.Alguna idea. o foto del mecanismo de la puerta?
gracias
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!   Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! I_icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 2:30

Este  forum  ya está  mas muertooooo, jejej  nadie aporta. Quite  la  puerta, revise todos los reles  y fusibles y al final era  este actuator. El  cambio  mas de  100 euros en  concesionario ,  en segunda mano  unos  40 me querian  cobrar los locos y nuevo  enviado  desde  Korea , 26  pavos jejje

Hay  que desarmar  prácticamente toda la puerta para  llegar a el, si es la primera  vez  una hora mas o menos siguiendo el   manual  de taller

Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! 2i70hp1

Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! 339syo3
Volver arriba Ir abajo
solrac
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 10/04/2013
Mensajes : 25

Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!   Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! I_icon_minitimeVie 22 Abr 2016 - 16:31

Buen aporte!!

¿Qué web es esa en dónde lo has pedido? Parece muy útil. ¿Y cuánto tarda en llegar?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!   Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! I_icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 19:20

llego tarde, suele ser el actuador que falla y no se completa el circuito!
me acaba de pasar hace un mes::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!   Cierre centralizado Accent averiado AYUDA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cierre centralizado accent
» problema con el cierre centralizado accent
» centralita cierre centralizado accent lc2
» Instalar centralita cierre centralizado
» donde esta la central del cierre centralizado original??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: