Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 corregir direccion a un accent

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
romaiher
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/08/2012
Mensajes : 30

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeSáb 26 Ene 2013 - 21:48

Desde hace algun tiempo noto que en recta(si suelto el volante no se desvia)el volante me queda un poquito girado a la izquierda y mi pregunta es ¿como puedo resolver este problema? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
Makahji


Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 18:48

Haciendo el paralelo, se trata de con el volante recto ajustar las cotas lo máximo posible a como salio el coche de fábrica.
Volver arriba Ir abajo
romaiher
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/08/2012
Mensajes : 30

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 19:19

supongo que me hablas de tocar las barras de direccion,pero ¿tengo otras opciones? He visto que al final de la caña del volante lleva un estriado que se mete en una hembra estriada que se apreta a la caña por un tornillo que las une entre si si aflojo esta union y modifico ¿no es más facil?otra opcion podria ser sacar el volante y modificar el estriado,aconsejame.gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeLun 28 Ene 2013 - 11:17

Si no tuviera airbag sería fácil, sacar girar el volante y ya lo tienes recto, eso lo corregí en mi anterior BMW.
Volver arriba Ir abajo
romaiher
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/08/2012
Mensajes : 30

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeLun 28 Ene 2013 - 18:13

Pues sí,como mi accent no lleva airbag,2 tornillos para sacar tapa del claxon ,carraca y boca del 22,cuatro toques para desclavarlo,variar una estria y volver a montar.Gracias Vicentius,a tí también Makahji.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeLun 28 Ene 2013 - 20:42

No me he enterado de lo que has dicho, pero creo que sí, jajaja, recuerdo que tenía una espece de tornillo con muchos dientes estrellados para variar un ángulo pequeño de giro así que, saca despacito y recuerda adónde girar, un diente debería ser suficiente.

Y no había caído en que tú tampoco tienes airbag, porque mi volante del Accent tb anda así girado, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeLun 28 Ene 2013 - 21:00

Si no tienes Airbag es muy sencillo, quita el volante (Saca el guarnecido del claxon y una rosca de 22), MARCALO antes de quitarlo y le quitas un par de dientes Wink .
Volver arriba Ir abajo
NEST2477
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 30/11/2012
Mensajes : 89

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 22:17

pero asi comera las ruedas diferentes es mejor hacer el paralelo.
yo tambien lo llevo asi.
y estoy esperando reparar los fuelles d ela direccion para hacer el paralelo.
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 11:56

Nest, compruébalo en un terreno llano completamente, no vale comprobarlo en carretera o autopista, ya que tienen que tener un mínimo de peralte hacia el exterior para despejar el agua de lluvia.
Volver arriba Ir abajo
NEST2477
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 30/11/2012
Mensajes : 89

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 12:23

el mio se va siempre hacia la izquierda para ir recto tengo que llevar el volante unos 5 grados a la derecha.
lo que digo es que normalmente esto es por el apralelo que hay alguna rueda un pelin girada.
aunque sea muy poco y si giramos el volante simplemente haremos que las ruedas no desgasten por igual
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 12:31

Entonces no es normal, ¿has probado a permutar las ruedas? Así descartas si son ruedas o dirección.
Volver arriba Ir abajo
NEST2477
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 30/11/2012
Mensajes : 89

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 13:48

doy por hecho que sera la direccion por el estado de lso guardapolvos de esta.
ya los tengo comprados, a la espera de un sitio para poder cambiarlos!
cuando los cambié aré el paralelo y demas.
pero como digo la gente hace lo del volante y a al larga las ruedas desgastan diferente no os confieis con este tema lo del volante es una solucion pero no es la correcta.
Pensar que el volante no se gira solo y para que valla girada algo a ocurrido.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 22:43

Razón tienes Nest, no había caído en ello, a ver si das con la solución definitiva, y correcta claro.
Volver arriba Ir abajo
NEST2477
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 30/11/2012
Mensajes : 89

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 23:08

a ver si en esta semana santa me lio a dejar el coche fino, con la direccion en su sitio y los frenos al dia, aparte de seguramente la reparacion del salpicadero y forrado del mismo.
yo se que es por el paralelo pero no merece la pena hacerselo en mi caso porque al cambiar los guardapolvos de la direccion se me va a ir otra vez.
Volver arriba Ir abajo
romaiher
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/08/2012
Mensajes : 30

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 23:36

Nest,en mi caso el coche aunque tuviese el volante con ese pequeño desajuste ,circulando no se iba hacia ningun lado..Por eso cambiando un diente del estriado se solvento el problema.Probablemente el problema te venga por tener tendencia a subir algun bordillo a la hora de aparcar siempre del mismo lado,si es asi puedes tener alguna barra de direccion dominada.
Volver arriba Ir abajo
NEST2477
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 30/11/2012
Mensajes : 89

corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitimeDom 24 Mar 2013 - 15:55

no subo bordillos y aunque no se valla puede ser perfectamente el paralelo.
peinsa que hay gente que da caidas y demas y aunque coman los neumaticos diferente, no se les va el coche.
eso lo veras a la larga.
como digo mas arriba, para que tu direccion se girara, algo a ocurrido y no a sido que haya cambiado el estriado del volante sola.
tu has puesto un parche pero alomejor a la larga notas que salen otros problemas.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





corregir direccion a un accent Empty
MensajeTema: Re: corregir direccion a un accent   corregir direccion a un accent I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
corregir direccion a un accent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallo de la DIRECCIÓN ASISTIDA DEL ACCENT, Y VAN DOS...
» Fallo en la direccion asistida de hyundai accent 2006
» tocar la direccion?
» Fallo en la dirección eps
» Ruido en dirección de H1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: