Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donde esta la centralita

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
esahagun casanova
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 23

Donde esta la centralita Empty
MensajeTema: Donde esta la centralita   Donde esta la centralita I_icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 21:40

Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Ernesto y soy un feliz propietario de un Hyundai Elantra 2.0 CRDI Confort del año 2005, quisiera que alguien me indicara donde lleva mi coche la tan renombrada centralita, gracias.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Donde esta la centralita Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la centralita   Donde esta la centralita I_icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 21:48

Muy buenas, ¿y eso que quieres saber dónde está la centralita?
Volver arriba Ir abajo
esahagun casanova
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 23

Donde esta la centralita Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la centralita   Donde esta la centralita I_icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 22:48

Pues que he oido que puede ser una cosa de quita y pon y como comcercializan centralitas que dan mas potencia y reducen consumo, especialmente programadas para cada modelo, queria saberlo para si la compro, ponersela yo mismo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Donde esta la centralita Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la centralita   Donde esta la centralita I_icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 11:13

Si te refieres a las repro hay dos maneras, las centralitas no se suelen tocar:

- Repro ROM, que mediante un cable, un ordenador y un programa, te cambian los mapas de la ECU.

- Chip Repro, un aparato que lo enchufas en el motor sustituyendo a la centralita, pero que no lo quitas, simplemente lo añades.

¿Es esto lo que te referías?


Yo muchas veces pienso pillar un Elantra 2.0 CRDi y mirar la diferencia con el Tucson 2.0 CRDi ó i30 2.0 CRDi (los de 140cv) y ver qué han cambiado, creo que sólo el turbo pasando de ser WGT a ser VGT.

Aunque ya te digo, hacerle una repro bien hecha se te sube a 140cv así de claro.
Volver arriba Ir abajo
esahagun casanova
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 23

Donde esta la centralita Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la centralita   Donde esta la centralita I_icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 20:06

Pues me gustaria poner el Chip repro, pues he leido, primero que es mas rápido, desconectar el cableado original e intercalar el chip repro (que tambien he visto que te sube hast 140 cv) y segundo que con la misma facilidad, siempre tiene vuelta atras, de esta manera si quieres dejar el mapa de gestión electronico original, no tienes que guardar copia de seguridad, sino simplemente desconectas el chip y punto.

Como creo que me voy a animar a instalar un chip repro, de todas maneras ¿alguien me puede decir donde esta ubicada la centralita en mi elantra CRDI?
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Donde esta la centralita Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la centralita   Donde esta la centralita I_icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 11:45

Si te decides por un Chip Repro lo mejor que hay en el mercado es RaceChip.

Para instalar los chips de potencia no te hace falta la centralita, no van ahí van cogidos al calbeado de la inyección Very Happy .

De todos modos, subete una foto del vano motor porque a cabeza no se decirte donde está alojada, juraría que al lado de la batería junto a la BSM pero a cabeza puedo estar mintiendo Wink .
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Donde esta la centralita Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la centralita   Donde esta la centralita I_icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 18:57

para los diesel por lo general las centralitas externas van conectadas en la entrada de la rampa del comon rail!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde esta la centralita Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la centralita   Donde esta la centralita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde esta la centralita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trajet 2.0 CDI - Dónde está el inmovilizador?
» donde esta la central del cierre centralizado original??
» Centralita Elantra
» Cable para centralita?
» Centralita EPS Hyundai Accent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: