Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puerta piloto Accent

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juankar.ruiz.1
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 11/03/2013
Mensajes : 1

Puerta piloto Accent Empty
MensajeTema: Puerta piloto Accent   Puerta piloto Accent I_icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 13:21

Buenas a todos, he estado buscando informacion en el foro pero no encontre nada similar, os explico un poco a ver si podeis echarme un cable.

Tengo un Accent del 2005 y la puerta del piloto no me cierra ni con llave, mando ni desde dentro. La he desarmado y he conseguido que se cierre pero no abre si fuerzo las varilas desde dentro consigo que se habra abra, pero en el momento que cierras se tranca. El tirador esta bien lo que falla es el bloqueo osea el cierre. Me imagino que eso sea problema del motor del cierre no? ya que aunque intente cerrar/abrir con la llave, el motor lleva una varilla y si este no funciona esa varilla no mueve (imagino) y por eso no se bloquea la puerta. Solucion cambiar el motor del cierre de la puerta imagino, no? sabeis si se vende suelto o si va con todo el mecanismo de alrededor?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Puerta piloto Accent Empty
MensajeTema: Re: Puerta piloto Accent   Puerta piloto Accent I_icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 18:10

puede que falle el motor del cierre!
Volver arriba Ir abajo
 
Puerta piloto Accent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tirador puerta accent del 95
» Cerradura de puerta de Accent
» Desmontar piloto tercera luz de freno, accent 2008, 3 puertad
» Puerta del acompañante bloqueada
» colocacion tweters por dentro de la puerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: