Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 colocacion tweters por dentro de la puerta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

colocacion tweters por dentro de la puerta  Empty
MensajeTema: colocacion tweters por dentro de la puerta    colocacion tweters por dentro de la puerta  I_icon_minitimeMar 27 Ago 2013 - 20:50

hola buenas dado que estoy hasta los egg´s de que se me suelten los tweeters de donde los llevo pegaos con cinta de doble cara ( en los triangulos de los espejos ) pretendo meterlos dentro de la puerta y hacerle agujeritos en redondo imitando los originales grandes ( para esto haria una plantilla y demas )

donde puedo ponerlos para tener buena calidad de sonido y si los pongo con agujeritos valdria ? supong oque si porke en los de serie vienen la mayoria tapados pero bueno preguntar no cuesta nada .
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

colocacion tweters por dentro de la puerta  Empty
MensajeTema: Re: colocacion tweters por dentro de la puerta    colocacion tweters por dentro de la puerta  I_icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 6:19

y si los pones sobre el tablero? cerca del parabrisas? es donde yo planeo instalar unos
Volver arriba Ir abajo
kikote82
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad
kikote82


Fecha de inscripción : 09/11/2012
Mensajes : 63

colocacion tweters por dentro de la puerta  Empty
MensajeTema: Re: colocacion tweters por dentro de la puerta    colocacion tweters por dentro de la puerta  I_icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 14:59

yo también los tengo en el triangulillo de los espejos, pero yo lo tengo atornillado
Volver arriba Ir abajo
rafaprados_10
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 15/03/2014
Mensajes : 5

colocacion tweters por dentro de la puerta  Empty
MensajeTema: Re: colocacion tweters por dentro de la puerta    colocacion tweters por dentro de la puerta  I_icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 17:55

Supongo que un lugar adecuado sería al lado de la maneta de la puerta ya que lo he visto en muchos coches nuevos, pero en el accent a no ser que lo adaptes para que quedase bien no te lo aconsejaría ni dentro del panel de la puerta. Lo que veo más factible es ponerlo como dice kirasayan o kikote82.
Volver arriba Ir abajo
kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 16/02/2014
Mensajes : 134

colocacion tweters por dentro de la puerta  Empty
MensajeTema: Re: colocacion tweters por dentro de la puerta    colocacion tweters por dentro de la puerta  I_icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 5:43

Yo digo ahi por que con solo cinta queda bien y no perforas nada y son quitapon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





colocacion tweters por dentro de la puerta  Empty
MensajeTema: Re: colocacion tweters por dentro de la puerta    colocacion tweters por dentro de la puerta  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
colocacion tweters por dentro de la puerta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tirador puerta accent del 95
» Puerta del acompañante bloqueada
» Puerta piloto Accent
» Cerradura de puerta de Accent
» Problema desmontar puerta conductor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: