Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Accent 2005 luz filtro combustible sucio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daesdel
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 1

Accent 2005 luz filtro combustible sucio Empty
MensajeTema: Accent 2005 luz filtro combustible sucio   Accent 2005 luz filtro combustible sucio I_icon_minitimeDom 30 Jun 2013 - 12:20

Hola,

Tengo un Accent de 2005 y se me enciende el piloto de filtro de combustible sucio, aunque hace 5 días que lo cambié. También me pasa que las luces de los mandos del aire no se encienden siempre, de hecho casi nunca, y que la luz del cuentakilometros no funciona bien, de manera que por la noche no se puede ver. ¿A alguien le ha pasado, tenéis alguna idea de la solución?. Sobretodo me preocupa lo del piloto de filtro sucio, ¿puede indicar alguna averia?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Accent 2005 luz filtro combustible sucio Empty
MensajeTema: Re: Accent 2005 luz filtro combustible sucio   Accent 2005 luz filtro combustible sucio I_icon_minitimeDom 30 Jun 2013 - 20:22

Hola Daesdel, entiendo que tu motor es CRDi, o sea diésel, ese testigo se enciende cuando hay agua dentro del filtro, igual no le has enchufado bien el cable al filtro y te salta el testigo, asegúrate que está bien puesto todo.

Detalla eso de las luces de interior, ¿se ven flojas?
Volver arriba Ir abajo
 
Accent 2005 luz filtro combustible sucio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96
» ACCENT 2005 HB desde MEXICO(GT hehe)
» Casamiento de mando a distancia Accent 2005
» accent 2005 conversion a turbo, proyecto nuevo
» manual Accent - 2005 LC - G 1.5 SOHC(inglés)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: