Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fusibles Hyundai Lantra del 99

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lantra99
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 07/10/2013
Mensajes : 3

Fusibles Hyundai Lantra del 99 Empty
MensajeTema: Fusibles Hyundai Lantra del 99   Fusibles Hyundai Lantra del 99 I_icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 17:46

Hola a todos

una pregunta. alguien tiene un manual o una guia donde te explique para que sirven cada uno de los fusibles de un Hyundai Lantra del 99. Es que tengo varias luces en el cuadrado de mando que no me funcionan y antes si lo hacian.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Gracias por adelantado
Patri
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Fusibles Hyundai Lantra del 99 Empty
MensajeTema: Re: Fusibles Hyundai Lantra del 99   Fusibles Hyundai Lantra del 99 I_icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 14:39

Muy buenas Lantra99 ¿te refieres donde el velocímetro?
Volver arriba Ir abajo
Lantra99
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 07/10/2013
Mensajes : 3

Fusibles Hyundai Lantra del 99 Empty
MensajeTema: Re: Fusibles Hyundai Lantra del 99   Fusibles Hyundai Lantra del 99 I_icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 11:10

Si donde el velocimetro, donde el cuadro de mandos, por ejemplo, no me aparece el indicador de cuando llevo las luces cortas ni las largas y la verdad que es un poco de jaleo conducir sin saber que luces llevas puestas. Tienes que estar muy atenta para no deslumbrar a los demas conductores.

Yo creo que sera algún fusibles para cúal? ese es el misteria, y tambien me gustaria saber aparte de cual es de ese indicador para que sirven el resto de los fusibles.

He pensado tambien en ir probando uno por uno pero el problema es que no sé de qué forma puedo saber si un fusible funciona o no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Fusibles Hyundai Lantra del 99 Empty
MensajeTema: Re: Fusibles Hyundai Lantra del 99   Fusibles Hyundai Lantra del 99 I_icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 16:38

No se trata de ir probando uno por uno, sino de ver cómo está el fusible:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero claro, tienes que ir viendo uno por uno, y cambiar por el amperaje que le corresponde.

Aparte de esas luces, ¿algo más no se enciende?
Volver arriba Ir abajo
Lantra99
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 07/10/2013
Mensajes : 3

Fusibles Hyundai Lantra del 99 Empty
MensajeTema: Re: Fusibles Hyundai Lantra del 99   Fusibles Hyundai Lantra del 99 I_icon_minitimeLun 14 Oct 2013 - 17:38

Hola

gracias por la imagen, asi podre saber cuándo un fusible esta fundido y cuando no, que tampoco lo sabia.

No tendras un manual donde expliquen el signifacado de la caja de fusibles, es decir para que se usa cada fusible. Que eso es lo que realmente me haria falta.

Gracias
Patricia
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Fusibles Hyundai Lantra del 99 Empty
MensajeTema: Re: Fusibles Hyundai Lantra del 99   Fusibles Hyundai Lantra del 99 I_icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 17:10

Pues yo te diría de mi coche, del tuyo habría que ver lo que pone en el dibujo, seguramente en coreano y en inglés, también debería salir en el manual del propietario.

Si nos dice lo que pone en las tapas de los fusibles con unas fotos, sabría describirlo, ya que algunas palabras no las traduce ni san google.


Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusibles Hyundai Lantra del 99 Empty
MensajeTema: Re: Fusibles Hyundai Lantra del 99   Fusibles Hyundai Lantra del 99 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fusibles Hyundai Lantra del 99
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)
» Hyundai Lantra de Bernablg
» Desmontar cajas de fusibles
» Sustituir discos de un Hyundai Lantra 1.6 GLS
» Desmontar Consola Central Hyundai Lantra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: