Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Homologación sobre Iluminación

Ir abajo 
+5
javi
Luisito_Near_Street
MiguelKDM
brutusinterruptus069
VicentiuS
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 0:39

por fin! jajajajaja

Yo probare fortuna, pero me da que las tendre que quitar finalmente... otra cosa mas para desmontar a la larga lista:

- colectores
- intermedio
- intermitentes americanos
- ITB
- Llantas de la Copa
- Xenon
- Barras de refuerzo

Seguro que algo me dejo xD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 21:01

Tranquilo Miguel, te hará una lista para que lo cambies antes de una semana sin tener que volver a pagar las tasas y revisan sólo lo que tenías que quitar, y si dejas pasar la semana, tienes que volver a pagar y te lo miran todo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 0:23

ya sabes si kimi al final consigui ajustar la itb??
por que creo que las paso canutas con eso!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 9:52

brutusinterruptus069 escribió:
ya sabes si kimi al final consigui ajustar la itb??
por que creo que las paso canutas con eso!

¿itb? ¿kimi? ... ¿me he perdido algo?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 11:50

itb: individual trotle body
http://www.epicwelding.com/auto_images/honda_itb.jpg

KImik, un chaval gallego que la tenia, y una vez me comento que no la daba ajustado
Volver arriba Ir abajo
GuntianSport
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
GuntianSport


Fecha de inscripción : 30/01/2011
Mensajes : 94

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 14:06

no tenia ni idea de ke lo de las luces fuese tan estricto como en el pony no tengo mas ke las de freno y la de contacto ke le ai k colocar atras y son de la sn de las bombillas de toda la bida jaaja un saludo atodos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 20:51

Brutus, menuda sorpresa eso de la ITB, eso dónde se monta???

Guntian, hay una gama extensa de luces para nuestros coches, pero claro, cada cosa con su color, pero son malparados, los que deslumbran, o ponen luces verdes, azules, ...
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Feb 2011 - 13:49

eso solo vale para los gasolina, es el colector de admision, pero en vez de una sola mariposa lleva una por cilindro.
como crees que los bmw gasolina sacan tantos caballos sin turbo??
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Feb 2011 - 14:12

jejeje, ahora entiendo el motor 123d, ejem, de más de 200cv, ufff
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Feb 2011 - 17:28

No se, pero tiene dueño esa ITB... y creo que conoceis al nuevo dueño xDDDDD

Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Feb 2011 - 20:44

estoy deseando vertela montada!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Feb 2011 - 21:21

y yo, que te crees? jajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 21:09

pues eso de las luces pues por aca no estan penado , pero pues por logica tiene ke tener sus luces todas en perfecta funcion, los Xenon de los neblineros ya los kite se daño uno, ahora pondre Yellow extreme de Hella para los neblineros

http://bloghella.com.mx/tag/iluminacion-hella/
pero en ese aspecto pues no he tenido problemas tampoco en usarlos, los coloque en coche de mi esposa y seven bien en los neblineros en ambar
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 22:17

Pues suerte tenéis, como sigan así aquí, me voy xD hazme sitio Duendequis, y sube las fotos de los faros que mencionas Smile
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeMar 15 Feb 2011 - 18:38

que suerte tenéis!!
acá ahora hasta nos van a multar por no llevar los alerones de serie en la documentación del coche...
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeMar 15 Feb 2011 - 18:41

por los alerones? que loco es eso porke eso es un accesorio extra imaginate con mi accent el aleron no es de serie ni es original de el y ni es de marca reconocida , ya me hubieran kitado mi carro de circulacion jejeje
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeMar 15 Feb 2011 - 18:47

pues como lo oyes, aunque sea el de serie hay que pagar para meterlo en la ficha tecnica del coche...
es mas, ya se de un par de coches que han sido rechazados en la inspección por ese motivo!
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 12:02

Hola!

Tenía una duda acerca de las homologaciones de led's y neones.

Poner leds de colores o neones en el maletero , de tal forma que se enciendan cuándo abras es homologable?

Un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 17:24

MadriZ escribió:
Hola!

Tenía una duda acerca de las homologaciones de led's y neones.

Poner leds de colores o neones en el maletero , de tal forma que se enciendan cuándo abras es homologable?

Un saludo y gracias!

En el maletero puedes montar una discoteca, xD ahi no pueden meter mano, solo las luces de atras y las luces de matricula, o sea, fuera del maletero.
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 20:23

yo hace unas semanas pase la itv del accent y tengo unos neones iluminando la parte de los pedales y el copiloto igual tengo 2 formas de poner o conectado o desconectado pero cuando abras las puertas se encienden igual que la luz interior y me dijo al principio que eso no lo podia llevar y luego lo pregunto a su supervisor y dijo que si,si es solo con aperturas de puertas si puedo,pero que no estan muy por la labor
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 10:53

victor escribió:
yo hace unas semanas pase la itv del accent y tengo unos neones iluminando la parte de los pedales y el copiloto igual tengo 2 formas de poner o conectado o desconectado pero cuando abras las puertas se encienden igual que la luz interior y me dijo al principio que eso no lo podia llevar y luego lo pregunto a su supervisor y dijo que si,si es solo con aperturas de puertas si puedo,pero que no estan muy por la labor

Ok muchas gracias a los 2.
hay algún hilo por aqui que te diga cómo hacer las conexiones para que se encienda solo cuando abres?

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 13:01

Madriz, yo lo tengo enchufado directamente a la bombilla del maletero, asi que, mis dos tubitos de neon se enciende al abrir el maletero, son blancos, porque solo me interesa ver el interior, no con esa bombillita que parece una cerilla xD

Homologación sobre Iluminación - Página 2 31122011
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 23:50

yo en eso no te puedo ayudar mucho porque la electricidad y yo no somos compatibles, a mi me lo instalaron y te puedo decir que lo conectaron al mechero pero con una caja aparte con sus fusibles pero si lo que quieres es solo que se encinda al abrir el coche yo creo que lo que dice vicentius es lo mas facil es como cuando ponias la tercera luz de freno
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Jul 2011 - 15:50

Tienes que conectarlo a la luz de la puerta, la lucecita roja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Homologación sobre Iluminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Homologación sobre Iluminación   Homologación sobre Iluminación - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Homologación sobre Iluminación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» iluminacion
» Iluminación LED para i20N
» DUDAS VARIAS ILUMINACION TRAJET
» No se enciende ninguna luz de la iluminación interior
» Iluminación cortesía hyundai Accent 1997

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Mercado de Compra y Venta =- :: - Información de Homologaciones --
Cambiar a: