Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!

Ir abajo 
+16
ro.pa.319
Tanadyb
Granainoi30
javi
quetemeto
GARIN_RACING
Duendequis
MadriZ
alejandropascual
JUANITONEON
adri_gk
jlfranco
MiguelKDM
Luisito_Near_Street
VicentiuS
brutusinterruptus069
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013 - 13:30

a ver ahora en veranito si me pongo y lo hago
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeMiér 29 Mayo 2013 - 16:35

Zehknas escribió:
Si jajaja pero se sigue distinguiendo sin problemas, lo que si creo es que si hubiera puesto la pantalla en azul, me dejaria ciego el led por la noche jeje. No he probado a ponerlo entero rojo, a ver cuando lo hago, lo que pasa que hay que fijarse de ponerlos bien bien, yo por ejemplo los 5 los puse alreves, ni uno consegui ponerlo bien positivo con negativo a la primera jajaja. Si me molesta demasiado el azul acabare cambiandolo a rojo entero, a ver que tal se da en los viajes.

Saludos!

¡Echa la lotería! que la suerte te acompañeee, jajajaja, pues ahora toca ver cómo queda en rojo, pero que me ha gustado ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeMiér 5 Jun 2013 - 19:17

de lujo!!
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeMar 11 Jun 2013 - 3:38

Una de las bombillas azules me ha estado fallando, de modo que me decidi a ajustarla, pero se le partió una patilla, asi que por falta de mas bombillas azules, las puse rojas todas, y este es el resultado.

Original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En azul
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y completo en rojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira VicentiuS, ya vuelvo a tener tope de revoluciones! jejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 5:11

Joer, estás todo el rato revolucionaoooooo, desde el primer arranque, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 11:08

El azul ami gusto no me gusta ( aunque queda bien)  el rojo se sale aunque yo probaré haber si lo puedo poner blanco
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeMiér 19 Jun 2013 - 15:04

Pues si lo pones en blanco puede hasta que tengas menos problema para encontrar las bombillas para tu coche, ya que las T10 de led blanco las hay a patadas, pero ojo con el tema de la noche, que a mi por ejemplo las azules me molestaban un poco cuando era de noche y miraba el cuadro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeLun 24 Jun 2013 - 22:53

si haber si pillo un led blanco puro y no el que alumbra azulado , haber si las encuentro baratas y las compro 4 de cada ( son las que lleva el mio ) como las de posicion w5w .

y cuales eran las de los swich de las nieblas la luneta y el warning?
Volver arriba Ir abajo
UnLoko
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 19/06/2013
Mensajes : 1

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 6:38

Hola amigos soy nuevo en el foro y me ha gustado mucho, tengo un hyundai accent 2002 GL y le he puesto los led azules pero me pasa lo mismo que la parte roja de la revoluciones no se ve :Dy al compañero veo que se le ve bien guapo, que tipo de led son los que el usa para que me que quede como el azul de él, envidia de la buena Very Happy

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 16:35

Hola UnLoko, sería bueno que te pasaras por presentaciones y así todos te damos la bienvenida.

Si nos hace una foto de tu salpicadero cuentarrevoluciones, para ver cómo te ha quedado molaría bastante bien conocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 0:24

lo suyo seria utilizar bombillas led SMD, son las que le puse, solo que las mias son unas bombillas mas chicas y raras que las del 2002.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 7:57

Para los switch ke bombill es ke no me acuerdo ??
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 11:19

Tendremos que crear tema nuevo y dejarlo claro desde el principio, ¿no creéis?
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 19:57

si no seria mala idea mas que nada porque yo me lei las 12 paginas y cuando acabe ya no me acordaba de lo del principio xd , seria bueno cojer toda la informacion y cerrar el tema o hacer un posit .

es decir tipos de bombilla para cada coche etc

adelanto y aporto , mi cuadro lleva 4 bombillas w5w , y los switch comunes ne los dos modelos de accent ( 2000 a 2005 )
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 15:33

Disculpa Diego, has preguntado como 3 veces y no te respondi, para los switch son las bombillas T4.2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Casualmente buscando en google, es la tienda en la  que compre las rojas y azules para el cuadro, en mi opinion a la hora de hacer el envio, la tienda es un poco informal, pero bueno.

Aqui tienes las T3, que son las que se usa para el boton de aire acondicionado, el cual sale con mucha facilidad en comparacion con la del LC2, que vaya tela la que hay que liar para sacar el botoncito. Son las que estan rodeadas con el circulo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las de las ruletas de climatizacion, son una paranoia, estan ambas bombillas conexionadas entre si (ya que son solo 2 para las 3 ruletas) por un cable, y este cable entra dentro del casquillo, con lo cual si quieres cambiarlas, he entendido por lo que vi en mi Accent y modelos anteriores, que hay que cambiar cablecito con las dos bombillas, eso o hacerte una ñapa con otras bombillas xD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 20:43

Gracias yo no tengo aire acondicionado jeje y si las dr las ruletas ya las kambie una vez jejeje eso se como va yo solo quero saber ek tipo se bombillas jehej gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeLun 15 Jul 2013 - 22:47

bueno pues aqui mi aporte y de paso mi compra haber cuando me llegan y demas y asi termino de poner el accent a mi gusto y pongo las benditas fotos ...


las de los botones de nieblas, warning y luneta :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las de posicion del faro y en mi caso las del cuadro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por diego_sonia el Mar 16 Jul 2013 - 21:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeLun 15 Jul 2013 - 22:53

diferencia entre t3 y t4.2 ?¿??¿?¿ creo qeu meti la pata ....
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeLun 15 Jul 2013 - 23:03

vale , ya le mande un mensaje al chabal de la tienda antes de que arranquen mañana con ellas pa correos que me cambiasen las t3 por las t4.2 .... sino en los switch la hemos giñao ... jajaj

las de las ruletas pa otra que no tengo animos de sacar el radio cd jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 12:42

Te voy a fastidiar, lo se, pero mejor que no te pille de sorpresa...

A ver, las luces de los botones van a iluminarte muy poco, pues no va a incidir directamente sobre la transparencia del boton, ya que los leds alumbran siempre hacia delante y en los botones van en perpendicular, las bombillas normales tambien pero iluminan lateralmente como hace una bombilla normal, no se si me explico.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 12:58

Si en los switch ladeare el led y en lo demas pues no lo se xd jajajaja si vienen t3 y yo tengo t4,2 sako el led y lo adapto no ???
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 13:58

Para el cuadro ya encontre unas 360° del mismo vendedor asique l hare el apaño en los switch y en el cuadro haber que me aconsejais?? Delvolver esas y cojer las de 360° o adaptar las otras ke koji
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 19:33

Puedes subir imágenes?
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 19:56

De que ?? De las 360 pong el enlace dentro de nada de las otras no pork n me llegaron solo el anuncio k puse antes
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 20:27

aqui teneis las de 360º que le comprare igualmente .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o estas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por diego_sonia el Mar 16 Jul 2013 - 21:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!   si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds! - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si quereis cambiar las luces del salpicadero por leds!
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Luces Salpicadero Hyundai Accent 2002
» leds interiores (Atos Prime)
» que tipo de leds tendria que ponerle al velocimetro mio?
» LUCES EN EL CUADRO AL CONECTAR LUCES
» si quereis entretenimiento mirad que juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: