Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hyundai h1 tci consulta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose Conejo
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 17/03/2014
Mensajes : 3

Hyundai h1 tci consulta Empty
MensajeTema: Hyundai h1 tci consulta   Hyundai h1 tci consulta I_icon_minitimeLun 17 Mar 2014 - 8:15

Buenos días, tengo una empresa de carpinteria metálica y estoy viendo varias h1 tci 6 plazas para comprar porque me vienen perfectas de medidas y me gusta mucho como funcionan y lo cómodas que son, la necesito como coche de empresa y como "turismo".

Mi duda es el consumo, me han hablado horrores y quisiera conocer vuestra sincera opinión del gasto de ese 2.5 tci, me encanta el coche pero tampoco quiero comprar acciones de campsa para mantenerla ya que es para uso diario y habitualmente mucha calle.

Un saludo, espero vuestras opiniones y comentarios.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai h1 tci consulta Empty
MensajeTema: Re: Hyundai h1 tci consulta   Hyundai h1 tci consulta I_icon_minitimeLun 17 Mar 2014 - 21:36

Hola José, bienvenido, cuando hablas de H1 2.5 TCi ¿a cuánta potencia te refieres? ¿85cv ó 110cv?

Espero ayudarte en cuanto sea posible, ya que es un coche robusto, y tiene su fama en que es un tragón, pero ya depende del motor que elijas.

Empezó con el 2.5D de 85cv y luego el 2.5TD de 110cv (TCi), y ya mejoraron al 2.5 CRDi con 140cv, son los tres motores diésel existentes del H1 en distintas etapas.
Volver arriba Ir abajo
Jose Conejo
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 17/03/2014
Mensajes : 3

Hyundai h1 tci consulta Empty
MensajeTema: Re: Hyundai h1 tci consulta   Hyundai h1 tci consulta I_icon_minitimeLun 17 Mar 2014 - 23:16

Buenas noches, gracias por responder y la bienvenida, se trata de la 110cv, la que viene con la bomba electronica.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai h1 tci consulta Empty
MensajeTema: Re: Hyundai h1 tci consulta   Hyundai h1 tci consulta I_icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 0:55

El Hyundai H1 más solicitado, son los 4x4, ya que lo quieren muchos aficionados al camping de montaña al aire libre por terrenos desconocidos, de ahí que es normal que sean un poco más alto de precio.

El resto son todos de tracción trasera, con lo que empuja y se mueve bien, ya sea diésel o gasolina, si en concreto te interesa el TCi de 110cv, el consumo es en torno a los 12 litros.

Lo más importante que debes comprobar en estos motores es si ha cambiado las DOS correas, y darte una vuelta con ella para comprobar el estado del motor, tanto en frío como en caliente.
Volver arriba Ir abajo
Jose Conejo
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 17/03/2014
Mensajes : 3

Hyundai h1 tci consulta Empty
MensajeTema: Re: Hyundai h1 tci consulta   Hyundai h1 tci consulta I_icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 7:38

Buenos días, tiene las correas y el embrague, unos 116000km y está flamante....cubiertas nuevas....critales tintados, buena radio (no es muy importante, pero bueno, ya que la tiene...), pero 12 litros para uso diario, no es mucho?.

Me fastidia porque me encanta la furgoneta.

No quiero ser arrogante, puedes estar seguro, pero ¿estás seguro de eso?, es lo único que me tira para atrás para quedármela el domingo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Hyundai h1 tci consulta Empty
MensajeTema: Re: Hyundai h1 tci consulta   Hyundai h1 tci consulta I_icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 14:21

En el foro hay usuarios que tienen la H1 igual si les mandas un privado y les preguntas puedes hacerte una idea mas aproximada del consumo,pero creo que vicen no anda muy desencaminado sino son 12 igual son 11 pero vamos creo que por ahi anda
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai h1 tci consulta Empty
MensajeTema: Re: Hyundai h1 tci consulta   Hyundai h1 tci consulta I_icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 21:23

Pues si tiene esos kilómetros, que para mí son pocos, la tienes "seminueva" y si el motor está en condiciones porque le ha tocado un buen dueño, pues entonces el consumo le rondará alrededor de 10 litros, dependiendo de cómo le pises y cómo lo cuides (aceite, filtros, limpieza), podrías bajar más el consumo.

Ten en cuenta que el 2.5 CRDi de 140cv, a pesar de tener más potencia, consume aún menos, y del 170cv del i800 aún mucho menos, pero son muy escasos.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Hyundai h1 tci consulta Empty
MensajeTema: Re: Hyundai h1 tci consulta   Hyundai h1 tci consulta I_icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 19:22

pues ese modelo anda en 9,8 en combinado, en ciudad picara los 12, pero en ciudad todos consumen!
yo ando como loco detras de una, si se me pone una a tiro..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyundai h1 tci consulta Empty
MensajeTema: Re: Hyundai h1 tci consulta   Hyundai h1 tci consulta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai h1 tci consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta Hyundai Matrix
» Gomas limpiaparabrisas
» Consulta rapida
» Consulta por batería
» consulta por seguro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: