Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 consulta por seguro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ramiro987
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 18/01/2017
Mensajes : 2

consulta por seguro Empty
MensajeTema: consulta por seguro   consulta por seguro I_icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 19:58

Tengo una consulta, estoy por comprar un  Hyundai Tucson 2.0 N MT 2WD CWT (L05)  año: 2008 - Transmisión: Manual, tiene varios kilometros encima, lo voy a usar en la ciudad más que nada para transportarme en mi trabajo, estoy buscando por medio de este portal https://www.123seguro.com/ pero aun no me decido.

tienen para recomendarme alguno que no sea muy elevado!!! algo que me cubra todo.


agradezco me respondan!!

Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carmen24
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 17/08/2018
Mensajes : 7

consulta por seguro Empty
MensajeTema: Re: consulta por seguro   consulta por seguro I_icon_minitimeMar 28 Ago 2018 - 13:41

hola amigo un cordial saludo, si buscas un buen seguro que necesites que te cubra todo en caso de que sufras algún accidente o quieras reparar algún daño obviamente no te saldrá muy barato ya que seria un seguros a todo riesgo, pero dime mas o menos tu presupuesto o cuanto podrías pagar, por lo tanto yo te podría recomendar esta web donde podrás ver y decidirte por alguno que te sirva y sea acorde a lo que busques aquí te la dejo espero te sirva https://www.pontgrup.com/seguros-coche/





Volver arriba Ir abajo
 
consulta por seguro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traspasar seguro al vender coche
» Consulta Hyundai Matrix
» Consulta rapida
» Hyundai h1 tci consulta
» Consulta por batería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Tiempo Libre, Ocio, y Otros --
Cambiar a: