Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maverick 1974 se presenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maverick1974
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 05/12/2015
Mensajes : 3

Maverick 1974 se presenta Empty
MensajeTema: Maverick 1974 se presenta   Maverick 1974 se presenta I_icon_minitimeSáb 5 Dic 2015 - 21:26

Hola a todos que tal. Me presento soy Alvaro y nuevo en este foro. Hace poco más de dos meses adquirí un sonata style 2.0 140 con tapicero de piel, techo y con el centro multimedia alpine w200ri. Fue una ganga ya que el coche era de una persona mayor que más cuidado no lo podía tener, os sorprendería los kilómetros que tiene, y a día de hoy el coche huele a nuevo todavía. Para nosotros ha sido un buen cambio, pasar de nuestra matrix después de 10 años y pasársela a un familiar, a este tanque ha sido la verdad bastante positivo. Os pediría por favor me contéis vuestras experiencias con este vehículo, del que me he informado que ha salido buenísimo. Ahora quiero que un compañero me instale la cámara trasera, y él me deje bien el Bluetooth ya que da la llamada y se conecta pero no suena ni mi voz ni la de la persona que me llama. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Maverick 1974 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maverick 1974 se presenta   Maverick 1974 se presenta I_icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 10:35

Bienvenido, menuda adquisición ¿eh? Supongo que es motor CRDi, porque me has dejado con ganas, jejeje

En cuanto al coche, te puedo decir que hablan muy bien, y del motor bastante fiable.

Lo que no sé, si tu motor lleva correa o cadena, que aunque lleve pocos kilómetros, hay que cambiarla, si lleva correa, por tiempo.

Con respecto al Bluetooth, debe ser cuestión de configuración o cables, a ver si está en SILENCIO. ¿Has probado con otro móvil?

¡Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Maverick1974
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 05/12/2015
Mensajes : 3

Maverick 1974 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maverick 1974 se presenta   Maverick 1974 se presenta I_icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 22:03

Gracias, la verdad estoy muy contento y es un cambio sustacial. En cuanto al coche es motor CRDI, con respecto al Bluetooth mañana me lo van a mirar ya que como digo hace de todo pero no se escucha ni mi voz ni la de la otra persona. Me ha dicho la persona que me lo pone mañana que seguramente sea de software y algún cable que no estará bien conectado.
Si os puedo ser útil aquí me tenéis y de veras gracias por este foro.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Maverick 1974 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maverick 1974 se presenta   Maverick 1974 se presenta I_icon_minitimeLun 7 Dic 2015 - 0:23

Un placer amigo, para eso estamos, entiendo que debes de tener el manos libres en el volante, y como dices que ya has manejado un Parrot, será cuestión de firmware para comunicar con tu teléfono específico.

Por eso te decía de conectar otro móvil para descartar cables.
Volver arriba Ir abajo
Maverick1974
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 05/12/2015
Mensajes : 3

Maverick 1974 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maverick 1974 se presenta   Maverick 1974 se presenta I_icon_minitimeLun 7 Dic 2015 - 0:27

He probado con un LG G3, un Samsung note 2 y un iPhone 4 y nada con todos hace lo mismo. Pero bueno mañana os diré ya que también quiero conectar un cable auxiliar para poder poner un mp3 normal que no tenga que ser un iPod.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Maverick 1974 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maverick 1974 se presenta   Maverick 1974 se presenta I_icon_minitimeMar 8 Dic 2015 - 20:21

Vaya, pues a ver si das con la solución.
Volver arriba Ir abajo
TonySonata
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 06/11/2015
Mensajes : 34

Maverick 1974 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maverick 1974 se presenta   Maverick 1974 se presenta I_icon_minitimeJue 10 Dic 2015 - 11:13

Bienvenido compañero Yo tengo un Confort II con el mismo motor que el tuyo.

Conectar el cable aux para un mp3 es bastante sencillo, solo tendras que sacar la radio y conectarlo a la salida aux rca que ahi detras, no a la del manojo de cables, sino a las que ahi en la carcasa trasera.

Respecto a lo que dice Vicentius, lleva razon por km y años cambiaria la correa y la bomba del agua. (Este modelo lleva correa de distribucion, no cadena)

Lo del Parrot, seguramente se te a soltado de la centralita del mismo parrot el cable minijack 3´5mm.

Consejito, ojo al sacar la radio, lleva tela de lio, no es complicado pero estudialo todo muy bien antes de hacer nada por que lleva tela de anclajes y es facil partir alguna grapa. Antes de nada tienes que quitar el embellecedor tipo madera o carbono que va por encima de la guantera y debajo de la radio. Veras dos tornillos de estrella abriendo la tapa de la guantera.

Cuanquier cosa o duda, ya sabes, vivo cerca tuyo por si necesitas ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maverick 1974 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Maverick 1974 se presenta   Maverick 1974 se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maverick 1974 se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clpolo se presenta
» Ninua se presenta
» GRUMPY SE PRESENTA!!
» Juancillo se presenta
» nest2477 se presenta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: