Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no os suena??

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

no os suena?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no os suena??   no os suena?? - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 0:01

yo pregunto en mi ignorancia..has preguntado en la propia hyundai?(me refiero a una en la que sepan de lo que hablan).te lo digo porque ya que que hyundai trae los coches directamente de corea lo mismo tambien puede traer las piezas.por cierto vicen,los skyline tambien tienen el volante a la derecha y no hay problema para traerlos... y vistas estas versiones del accent guapisimas sabes si el sonata SXi se quedo en proto o en corea se comercializa?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

no os suena?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no os suena??   no os suena?? - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 9:40

Javi, es que estas versiones son series limitadas y exclusivas de Malasia, es como si yo fuera el presidente de Hyundai Ibérica, y una vez importadas hago unas versiones especiales y deportivas o con acabados de lujo (con Laetitia de diseñador imaginaros).

Por ejemplo, las radios de los Hyundai en Europa son Alpine, pero lo montan una vez estén aquí.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

no os suena?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no os suena??   no os suena?? - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 15:30

pero vicen a lo que me refiero es que si alli se vende en la hyundai de malasia tendran esas piezas como repuestos tambien no?porque si tienes un corazon y le pegas un gomazo no creo que te quedes sin kit,iras a la casa y compraras lo que te hace falta.por eso te digo que al existir como repuesto igual no es "tan dificil" de importar,lo que ya no se si a traves de un importador o de la propia hyundai o que
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

no os suena?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no os suena??   no os suena?? - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 15:48

No sé qué me gusta más: si el interior o los exteriores.
Por cierto, el Corazón 2 Sports Ed. ¿no es un chop? Lo digo porque en la primera foto ha desaparecido la cerradura trasera que sí está en la segunda imagen... scratch
Sea como sea, muy chulo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

no os suena?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no os suena??   no os suena?? - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 17:38

no os suena?? - Página 2 B_04hyundai

Aquí sale uno real, pero tampoco se vé muy bien lo que quieres ver, jejeje

http://biz.thestar.com.my/news/story.asp?file=/2008/6/21/business/21617019&sec=business

no os suena?? - Página 2 Corazon2

no os suena?? - Página 2 DSC02647
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no os suena?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no os suena??   no os suena?? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no os suena??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Suena un grillito
» RMR PM580, así suena un Hyundai de 775 CV
» turbo suena como ambulancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Tiempo Libre, Ocio, y Otros --
Cambiar a: