Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Temperatura del carro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adteregu
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 22/02/2016
Mensajes : 3

Temperatura del carro Empty
MensajeTema: Temperatura del carro   Temperatura del carro I_icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 19:26

Buenas tardes, amigos,

La temperatura del carro, según la aguja del tablero esta aumentando, llega hasta H y es en ese momento que se dispara el electroventilador, ya le cambié la válvula que controla la aguja, y sigue el problema.
No es problema de recalentamiento, el motor no esta tan caliente.

Me dicen que si se prende el electro la otra valvula esta buena pero por que tarda tanto en arrancar el electroventilador
Volver arriba Ir abajo
Carriego
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 22

Temperatura del carro Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del carro   Temperatura del carro I_icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 21:40

Hola, puede estar fallando el electroventilador. A mi me pasó. El electro arrancaba pero no giraba lo suficientemente rápido y tardaba unos segundos hasta luego que aceleraba, y por supuesto que esto hacía que subiera la temperatura pasando los puntos de marcación. Mi mecánico hizo la sgte. prueba: puso en marcha y esperó que el electro arrancara y cuando arrancó esperó unos segundos y le dió un golpecito al motor eléctrico y ahí comenzó a girar más rápido. Yo cambié el electro ventilador completo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Temperatura del carro Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del carro   Temperatura del carro I_icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 13:04

¿Cómo está el agua del refrigerante? ¿qué color tiene?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temperatura del carro Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del carro   Temperatura del carro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temperatura del carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temperatura
» Sensor temperatura exterior hyundai trajet
» Problema temperatura...
» Temperatura estando parado Accent 1.3 gasolina
» temperatura se sube excesivamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: