Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aestrada
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 19/08/2016
Mensajes : 23

Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico Empty
MensajeTema: Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico   Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico I_icon_minitimeJue 19 Ago 2021 - 18:00

Hola, mi Getz del 2005 con unos 75.000km da síntomas de que el embrague está tocado. Al ralenti vibra, y cuando piso el embrague el ruido desaparece. No rascan las marchas, al menos no con efecto sonoro, y no patina el embrague. Pienso que es el doble volante motor, pero no se si quiera si este modelo lo lleva. He visto precios del doble volante motor y me he quedado helado, casi 2.000€ por la pieza solamente, mas de lo que vale el coche. Me podeis dar una idea de si lleva el dichoso doble volante y cuanto costaría hacerle el embrague?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Imanol


Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 140

Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico Empty
MensajeTema: Re: Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico   Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico I_icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 9:38

Buenas, no se si puedo ayudarte pero a mi accent le pasaba algo así, e incluso sonaba como si estuviese rozando algo y al final era la corona del embrague, que costaba 10 euros. Yo de ti si puedes desarmalo y mira que es especificamente, porque 2000 euros por una pieza y que igual no sea eso.. yo me desmayaría. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
aestrada
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 19/08/2016
Mensajes : 23

Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico Empty
MensajeTema: Re: Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico   Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico I_icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 17:50

Imanol escribió:
Buenas, no se si puedo ayudarte pero a mi accent le pasaba algo así, e incluso sonaba como si estuviese rozando algo y al final era la corona del embrague, que costaba 10 euros. Yo de ti si puedes desarmalo y mira que es especificamente, porque 2000 euros por una pieza y que igual no sea eso.. yo me desmayaría. Un saludo
Hola, gracias por la respuesta. Tengo pocos conocimientos de mecánica y nada de materiales para acceder al embrague. En el peor de los casos iré a un taller de confianza y les diré que me miren el embrague a ver si es la pieza que dices.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico Empty
MensajeTema: Re: Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico   Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Embrague Getz 1.5 CRDI 82cv Tricilindrico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anular EGR en Getz 1.5 CRDI Tricilindrico 82cv
» ITV opacidad en Getz 1.5 CRDI 82cv
» mantenimiento hiundai accent 1.5 CRDI 82cv
» filtro aceite accent crdi 82cv
» palier hyundai accent 1.5 crdi 82cv 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: