Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Accent
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
Accent


Fecha de inscripción : 11/06/2011
Mensajes : 11

Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible Empty
MensajeTema: Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible   Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible I_icon_minitimeSáb 2 Jul 2011 - 10:31

Imagino que muchos de ustedes, ya habrán oido hablar de él, yo os lo presento como curiosidad, se trata del nuevo hyundai veloster.
He estado mirando en las normas, si puedo poner un enlace a otra página y no he visto nada, así que espero no molestar a nadie, y si en algún momento estoy haciendo algo mal, pues que el administrador lo quite, y aprenderé de mis errores.
http://www.marcamotor.com/2011/07/01/hyundai/1309525560.html
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible   Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible I_icon_minitimeSáb 2 Jul 2011 - 18:18

No hay ningun problema por poner un enlace, tranquilo Wink

A mi me parece el mayor error de Hyundai, es el sustituto natural del actual Coupe (el mio y el 2007), aunque el Genesis se le considere popularmente el sustito de este.

Para mi el Veloster no sirve nada, por delante es un aborto y por detras es un Megane modificado... Yo soy un purista de Hyundai, pero este modelo no lo apruebo.


PD Aun asi pedire una prueba de vehiculo, para asi poder conocerlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible   Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible I_icon_minitimeSáb 2 Jul 2011 - 21:03

Ya está a la venta el nuevo Hyundai Veloster, un llamativo coupé de cuatro plazas que se mostró al público por primera vez a principios de este mismo año, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica y que, por precio, llega dispuesto a convertirse en uno de los deportivos más interesantes del mercado.


Frontal del Veloster
Como ya ocurría en el MINI Clubman, el Veloster dispone de una distribución asimétrica de las puertas, con una de gran tamaño en el lado izquierdo, y dos más pequeñas en el lado derecho, que sirven para facilitar el acceso a las plazas de la segunda fila. El tirador de apertura de la puerta trasera de esta zona derecha está integrado en el marco de la ventanilla.

El Veloster mide 4,22 metros de longitud, 1,70 de anchura y 1,40 de altura, y desde su lanzamiento está disponible con una motorización gasolina 1.6 GDI de 140 CV de potencia asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de doble embrague DCT, también de seis marchas. Para los conductores más preocupados por el ahorro y el cuidado del medio ambiente existe una versión denominada ISG que dispone de sistema de parada y arranque automático del motor y que consigue reducir el consumo medio de los 6,2 litros cada 100 kilómetros de la versión 'normal' a tan sólo 5,6 litros.


Interior del Veloster
Entre sus innovaciones incluye un sistema telemático Blue Link (con navegador, servicio de mensajes de voz y texto, apertura y cierre de las puertas a distancia, aviso de pánico, alarma, localización móvil...), un sistema de radio Pandora por Internet con pantalla táctil de siete pulgadas, tecnología de visualización con reconocimiento de voz, descarga de CD virtual, reproducción de vídeo MPEG y AVI a través de USB, conectividad para consola de videojuegos con toma de corriente de 115 voltios, o sistema de manos libres 'bluetooth' con reconocimiento de voz.

Dinámicamente, dispone de un sistema denominado VSM que gestiona el control de estabilidad y la dirección asistida del vehículo para evitar pérdidas de trayectoria cuando realizamos giros bruscos, frenadas o aceleraciones.

El nuevo Veloster está disponible con tres niveles de equipamiento: uno básico, sin denominación, uno intermedio llamado Sport, y el alto de gama, Sport S. El cambio automático DCT sólo está disponible con las versiones Sport y Sport S. Mientras que la opción 'ecológica' ISG se puede adquirir únicamente con el nivel de terminación más caro, el Sport S, con cambio manual.

La gama completa de precios del nuevo Hyundai Veloster es:

Hyundai Veloster 1.6 GDI - 21.690 euros
Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport - 23.490 euros
Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport DCT - 25.190 euros
Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport S ISG - 28.990 euros
Hyundai Veloster 1.6 GDI Sport S DCT - 30.690 euros

ISG = Sistema Arranque y Parada (Stop & Go)
DCT = Sistema de Transmisión Automática de Doble Embrague


Última edición por VicentiuS el Dom 3 Jul 2011 - 12:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible   Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible I_icon_minitimeSáb 2 Jul 2011 - 21:05

Miguel, la gracia es que van a hacer deprisa y corriendo una versión 5 puertas, porque parece que se han dado al despiste e inconveniente de este 4 puertas en los países que conducen por la izquierda (Inglaterra, Australia, ...) cuyo volante está a la derecha y tendría 2 puertas xD

http://www.hyundai.com/es/es/showroom/veloster/overview/index.htm

Ya está a la venta, y debería haber alguno circulando por las calles ¿no?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible   Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible I_icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 14:22

Yo tengo que pasarme por el conce, que quiero hacer un reportaje en KDM.

Lo de la version, lo sabia ya, van a hacer una con 2 puertas a cada lado... pero lo suyo seria tipo seat leon, que no se vieran las manetas...

Pero repito, Hyundai la esta cagando con este modelo.
Volver arriba Ir abajo
leonero
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad
leonero


Fecha de inscripción : 08/07/2011
Mensajes : 27

Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible   Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 1:34

miguelvts escribió:
No hay ningun problema por poner un enlace, tranquilo Wink

A mi me parece el mayor error de Hyundai, es el sustituto natural del actual Coupe (el mio y el 2007), aunque el Genesis se le considere popularmente el sustito de este.

Para mi el Veloster no sirve nada, por delante es un aborto y por detras es un Megane modificado... Yo soy un purista de Hyundai, pero este modelo no lo apruebo.


PD Aun asi pedire una prueba de vehiculo, para asi poder conocerlo mejor.
+1 estoy totalmente deacuerdo contigo los diseñadores habran estado de resaca drunken cuando diseñaban este modelo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible Empty
MensajeTema: Re: Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible   Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor
» Vale la suspension de un Hyundai Coupe en un Hyundai Accent año 2002?
» Hyundai Elantra: representación a buen precio
» Hyundai reduce el precio del Sonata Hybrid en Estados Unidos
» Hyundai veloster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: