Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 0:10

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor X580hyuncoupegen31

¿Buscas un deportivo, potente y no muy caro? Pues acaba de llegar al continente europeo de la mano de Hyundai. Anunciado desde hace meses, finalmente llegan las primeras unidades del Genesis Coupé, un producto muy equilibrado por su excelente relación valor-precio.

Para España por ahora no hay precios, pero los alemanes ya pueden realizar los pedidos. Desembarca con los dos motores conocidos, siendo el 2.0i Turbo de 214 CV el más coherente y racional, al menos en comparación con el 3.8i V6 de 303 CV que finalmente también está previsto en el viejo continente. En ambos casos la fuerza se reparte a las ruedas posteriores y cambio manual de seis velocidades, si bien el más potente puede incorporar un cambio automático.



Los precios recomendados para Alemania se pueden considerar muy ajustados:
2.0i Turbo 214 CV 29.990 €
3.8i V6 303 CV 34.990 €
Pero no sólo son económicos teniendo en cuenta los motores, sino que el equipamiento acompaña, mejorando el resultado final frente a cualquier modelo rival. Entre los elementos más importantes incluidos encontramos:
ABS + EBD
ESP + TCS
Seis airbags
Reposacabezas activos
Control de velocidad
Climatizador automático
Radio CD MP3
Puerto USB
Faros antiniebla
Ordenador de viaje
Inserciones de aluminio
Volante forrado en piel
Asientos deportivos
Pedales de aluminio
Espejos eléctricos y térmicos
Elevalunas eléctricos
Instrumentación con iluminación azul
Cierre centralizado con mando
Llantas de aleación de 19 pulgadas

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor X580580hyuncoupegen12

El modelo V6 añade además:
Tapizado en piel
Asientos delanteros eléctricos
Asientos calefactables
Sistema de entrada sin llave
Arranque por botón
Sistema de sonido Premium
Además de lo citado, por si fuera poco, se incluye garantía de cinco años con mantenimiento incluido. Viendo todo lo que ofrece, seguro que el Genesis Coupé es capaz de hacerse un hueco en el mercado.

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor X580hyuncoupegen04



http://es.autoblog.com/2010/11/27/el-hyundai-genesis-coupe-llega-a-europa-con-un-precio-rompedor/


Nota: Luisito, Brutus, iros a Alemania.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 4:07

Decir que a los precios indicados en Alemania, habra que sumarle que España es mas caro en cuanto a que habria que sumarles el impuesto de matriculacion, y la normativa EURO4 creo que encarecerá un pelin el precio, ya que son modelos "algo" contaminantes.

Por lo tanto, yo estimo que, como poco el 2.0T saldrá en España por unos 35.000€ facil, y el 3.8 puede llegar facilmente a los 40.000 o 45.000 € incluso.


Si se trajese de importacion si, los comprariamos por el precio indicado para Alemania, pero estariamos en las mismas... homologalo para circular por España, matriculalo, paga los impuestos pertinentes... etc.

VicentiuS escribió:


Nota: Luisito, Brutus, iros a Alemania.

Cuando vayais a salir hacia alli avisarme Razz
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 9:21

jajajaja, ¿tú tb Miguel?

yo pienso que bajarán más los precios, ya que los primeros meses son un poco altos, y ya irá bajando ...


... y sigo opinando que es el sustituto del Tuscani, digan lo que digan los periodistas.
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeSáb 11 Dic 2010 - 16:08

jajajaja que buena esa nota jajaja pero yo no estoy interesado en el genesis, mi gran reto y mi gran sueño es el Leon FR ( siendo razonable, de algo que puedo conseguir ) porque si no mi gran sueño seria el CUPRA 310R pero como eso nunca lo conseguire... (creo) me vaso en el FR que esta a un mes de caer en mis manos jajaja el genesis me llama muchisimo la atencion dado que yo le conoci por mi amigo jesus que esta deseando como el que mas que llegue a españa jaja
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeSáb 11 Dic 2010 - 19:49

Luisito, si tantas ganas tiene, que lo importe de EEUU de algún importador, o sino que vaya a Alemania, yo esperaré a ver si sale un 2.0 CRDi xD (soñar es gratis)
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeSáb 11 Dic 2010 - 23:37

si, habra un motor CRDi cuando Ferrari monte un motor JTD en su 599...


dejad de soñad anda, seamos realistas, todo deportivo DEBE ser gasolina, gaste mucho o poco Wink

Luis, dile a Jesus que la gran mayoria de Genesis estan ya vendidos en Europa (incuyendo España), han ido siendo vendidos por encargo hasta donde yo sé, es mas, hasta Animal_23 (brutus sabe quien digo Wink ) se reservo un 2.0T en blanco hara cosa de un año.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 3:28

¡oño! sí que se han adelantado con las reservas, :-O

con respecto al motor CRDi, todo es posible, Subaru ya monta motores boxer y diésel, únicos en el mundo, así pues, tb hay coupés diesel como el Megane, el 307, ...

es un correr y no parar
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeDom 12 Dic 2010 - 6:08

Dejame corregirte una vez mas Razz

El Subaru Impreza era un 3 volumenes, ahora es un compacto, al igual que el 307/308, Megane, Civic... etc.

Coupes deportivos son el Coupe, el Celica, y similares, de hecho ambos cuentan con 4 plazas en vez de 5, cosa que ya les separa a los unos de los otros de la misma categoria Wink


Y sigo opinando que el tiron que tiene un gasolina no es comparable al de un diesel.



PD: espero que no me termineis baneando por llevar tanto la contraria xDDDD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 0:12

¿le baneo o no le baneo? mmm, jajajjaa

esos que mencionas son superdeportivos completos, pero a mí me hace gracia ver un Subaru Impreza 4x4 versión ranchera y familiar :-O
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 16:59

joer 30.000 leuros el 2.0..... yo me pillaria uno pero eso debe de beber que da gusto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 22:38

un Diesel tiene mucho mas par que un gasolina... en salida puede follarse un TDI un gasolina, eh?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 22:53

Si, a un gasolina si que le metes con un TDI, pero si ya hablamos de motores gasolina con turbo... me da a mi que el TDI se caga vivo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 22:00

Miguel no se atrevió a hacer un pique esta mañana con mi rayo azul contra su Tuscani xD

jajajaja

Veremos a ver cuánto tardan en aparecer ante el público por España, ¡YA!
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 22:42

tu accent crdi tiene turbo vicentius?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeJue 16 Dic 2010 - 0:08

Pero Vicente!!!! Si acababas de lavar el coche, no queria llenartelo de mierda hechandola por el difusor trasero de mi coche Very Happy

La verdad, un placer, la pena es no haber tenido mucho tiempo para hablar mas (y tener un bar cerca xD)
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeJue 16 Dic 2010 - 12:00

jajajaja, no pasa nada, la verdad es que me lo he pasado bien, ese ratín que hemos tenido, además, esperaba el momento que dejaras con las llaves puestas y hacer desaparecer ante tus ojos

pero bueno, seguro que me habrías limpiado el coche más que ensuciarlo, con las obras que había, no paraba de limpiarlo

a ver si la próxima lo intercambiamos alien (a ver si cuela)
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: España: El Hyundai Genesis Coupé ya está aquí   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 20:15

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor 0hyuncoupegen51

Gracias a los chicos del Grupo Lidercar, que nos han dado el soplo, podemos ampliar la información del Hyundai Genesis Coupé destinado al mercado español. Llegará en cuestión de unos días en forma de serie limitada a 120 unidades, todas ellas numeradas y con una completa dotación.

Un detalle característico de esta serie es que las unidades con placa de identificación par se distinguen de las impares por la motorización. Situado en un segmento superior al del actual Coupé GK, el Genesis Coupé aspira mucho más alto y no hace falta más que fijarse en las mecánicas disponibles para comprobar realmente el salto experimentado. Igualmente el sistema de propulsión posterior es un claro elemento diferenciador, así como la llegada de un diferencial autoblocante mecánico Torsen y el empleo de una barra rígida superior situada entre las torretas y copelas superiores de la suspensión delantera, que aumentan la rigidez del bastidor.

Con todos estos datos, el Genesis Coupé compite totalmente sólo en el mercado y se convierte en el modelo más accesible con propulsión posterior y una potencia que supera los 200 CV. Para muchos podrá ser una clara alternativa a las versiones deportivas de los compactos generalistas.

Los precios recomendados para España son los siguientes:
Genesis Coupé 2.0 Sport TCi 210 CV 29.900 €
Genesis Coupé RS3800 V6 303 CV 35.590 €
En cuanto al equipamiento, en ambos es muy completo. Entre los elementos más destacables encontramos:

2.0 Sport TCi
ABS + EBD
Controles de estabilidad y tracción
Múltiples airbags
Diferencial autoblocante al 25%
Reposacabezas activos
Faros antiniebla
Dirección asistida
Climatizador
Elevalunas eléctricos (2)
Cierre centralizado con mando
Asientos delanteros deportivos
Volante y pomo del cambio en piel
Sensor de lluvia
Sensores de aparcamiento
Radio CD MP3
Entrada auxiliar de audio
Puerto USB
Alarma antirrobo
Llantas de aleación de 19 pulgadas
Neumáticos 225/40 R19 delante y 245/40 R19 detrás
Doble salida de escape
Intermitentes laterales encastrados en los retrovisores
Garantía de 5 años

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor X580580hyuncoupegen12

3.8i RS3800 V6 (añade a lo anterior)
Autoencendido de luces
Techo solar deslizante
Climatizador automático
Tapizado en piel
Asientos delanteros eléctricos
Parabrisas con control de luz solar
Pedales de aluminio
Equipo de sonido con cargador
Altavoces Infinity
Volante de cuero regulable en profundidad
La gama de colores disponibles es similar para ambas versiones, y siempre limitada en número:
20 unidades en total en "Blue Diamond"
24 unidades en total en Blanco Cerámico
24 unidades en total en "Super Red"
24 unidades en total en "Sleek Silver"
28 unidades en total en "Space Black"
Como en otros productos de Hyundai, el Genesis Coupé Edición Limitada también cuenta con la Triple Garantía 5 Hyundai, que incluye la garantía sin límite de kilómetros, asistencia y control preventivo durante cinco años. La única mala noticia llega para los interesados en el cambio automático, del que de momento no se comenta nada.

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor X580hyuncoupegen04
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 13:19

Destacar que el xenon los modelos que yo he podido observar NO lo trae de serie ni como opcion, ya que ni siquiera porta lavafaros.

Y comunicaros tambien que he leido (no recuerdo donde) que Hyundai ha destinado otras 500uds al mercado español del Gen. Coupe Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 10:05

jajajaja, pues ya os estáis apuntando para esos 500 ¿no?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeSáb 22 Ene 2011 - 0:41

Yo por lo menos ya he solicitado prueba del vehículo lol!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeSáb 22 Ene 2011 - 9:46

El comercial a Miguel: oye ... ¿no estamos un poco lejos de Madrid? estamos llegando a Burgos, oye Miguel para, paraaaaaaaaaaaaaa...


(Al día siguiente, en las noticias salen: "Comercial de Hyundai Madrid aparece en China"
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitimeSáb 22 Ene 2011 - 10:31

"el coche no aparece nunca mas..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor Empty
MensajeTema: Re: El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor   El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hyundai Genesis Coupé llega a Europa con un precio rompedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyundai Veloster, un coupé deportivo a precio asequible
» Espía: Hyundai Génesis Coupé 2012
» Hyundai Genesis Coupe 2011, con el nuevo 3.8 V6 R-Spec
» Hyundai ix20 y Génesis Coupé en París 2011
» SEMA 2011: Hyundai RMR RM500 Genesis Coupe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: