Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito ayuda (Es un tema delicado...)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Necesito ayuda (Es un tema delicado...) Empty
MensajeTema: Necesito ayuda (Es un tema delicado...)   Necesito ayuda (Es un tema delicado...) I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011 - 12:52

Puede que no sea el sitio mas adecuado para poner esto pero estoy en un momento personal complicado y necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi novia me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie pero que te dejan muy mosca o llamadas de sus amigas en las que se mete a hablar al baño...

Mi novia sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que supongo se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.

Nunca he hablado de esto con ella. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.

En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite.

Y aquí viene mi pregunta:

¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Necesito ayuda (Es un tema delicado...) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda (Es un tema delicado...)   Necesito ayuda (Es un tema delicado...) I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011 - 16:20

muahaha!
Yo me liaria con la junta!!
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Necesito ayuda (Es un tema delicado...) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda (Es un tema delicado...)   Necesito ayuda (Es un tema delicado...) I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011 - 16:33

Cambia la junta ya luego la vuelves a espiar, a si haber ke averiguas XD


Última edición por Duendequis el Miér 28 Sep 2011 - 17:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Necesito ayuda (Es un tema delicado...) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda (Es un tema delicado...)   Necesito ayuda (Es un tema delicado...) I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011 - 17:24

Shocked ejem.............. a ke contesto? cambia de junta por que sui te tiras a apretar igual lo acabas pasando de rosca sin querer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda (Es un tema delicado...) Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda (Es un tema delicado...)   Necesito ayuda (Es un tema delicado...) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda (Es un tema delicado...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda
» necesito ayuda con el navegador
» necesito consejo
» Necesito algo de ayuda ya que soy nuevo en accent.
» Buenas, Soy nuevo en el foro, necesito ayuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Tiempo Libre, Ocio, y Otros --
Cambiar a: