Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My Accent Gt

Ir abajo 
+12
javi
MiguelKDM
veloster
GARIN_RACING
Duendequis
Celso_Hyundai
brutusinterruptus069
Granainoi30
victor
VicentiuS
Lae
Tanadyb
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

My Accent Gt Empty
MensajeTema: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 22:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Tanadyb el Jue 12 Ene 2012 - 23:15, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 23:07

Está impecable. Enhorabuena. Smile
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 23:09

Gracias.. suprimi una foto que se me escapo la matricula, ahora la coloco de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 23:58

¡Vaya! veo que te has currado el interior ¿no es así?

Es precioso, ufff, dá gusto ver uno así ¿esas llantitas son de serie?
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 7:00

El interior tiene las luces de la consola central solo... El cuadro vino asi...

Y las llantas son las de serie... R14...tengo otras preparadas que las pinte hace tiempo pero me di cuenta de que habian 2 algo deformes y tengo que arreglarlas.. Luego os subo fotos
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 8:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
victor


Fecha de inscripción : 19/05/2011
Mensajes : 262

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 9:31

esta muy guapo tanadyb enorabuena
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 11:44

Joe que guapo lo tienes tio, me encanta ese interior y ese coche con esas llantas debe quedar tremendo, a ver si las reparas que lo veamos rodando! Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 13:26

jojojo, a este coche sí que le pega las llantitas blancas, luego con unas bujías de iridio, filtros K&N (de aire y aceite), o si prefieres cono de aire tb lo tiene K&N, ...

Denso IK16 - (Bujías de iridio)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (filtro de aire)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (cono de aire)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (filtro de aceite)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (filtro de aceite NASCAR)

... ya con tubos de escape y demás, no domino, lo dejo a otros expertos, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 14:20

Jaj gracias chicos...me motivais...

Gracias vicentius por los enlaces...habra que mirar algo...Cuando cobre que estamos en enero ajaja

Pronto os subo el equipo de sonido

El filtro de aire le tengo puesto uno de un modelo anterior ya que hubo un percance con el de fabrica( lo quite para probar uno conico, y una vecina me tiro la tapa a la basura, que estaba provisionalmente en una bolsa debajo de la escalera del bloque junto a unos cuantos trastillos de los demas vecinos)
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 14:41

Tu motor tiene bastante ventajas, yo sólo tengo filtro de aire, así que, tienes para elegir, suerte por ser gasolina ¿eh?

Tb tenemos que ver tu motor, jejeje, ¿el tuyo es el del Accent WRC?
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 14:54

No lo se vicen, es el g4ec alpha 16v 102cv...

Hay algunas cosas por ahi buenas pero cuestan lo suyo...

Para Accent he visto cosas como pinzas de 4pistones, discos ventilados, poleas de levas regulables...

Y se que hay por ahi , o se vendieron en su dia cajas cortas compatibles con getz y creo que algun exel...(las que utilizaban los getz para correr) y alguna cosilla interesante...pero todo es moneyy jaja
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 14:56

Aqui en canarias la gran mayoria de los coches son gasolina, aunque ahora eso esta cambiando, ya el diesel puede con su relacion economia/potencia
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 17:04

Tenía, lo quité porque uno se hace mayor y se le pasa esa vena, a parte de necesitar el maletero...


(Cuando digo hacerse mayor no me refiero en edad, sino en circunstancias, cuando te metes a formar una familia necesitas el maletero si o si, que parece que tengo 50 años y solo tengo 20 xD)
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 18:40

como me gusta el accent 3p!!
es el que queria comprarme yo, pero en mi modelo no se importo... Crying or Very sad
lo tienes precioso, y esas llantacas blanquitas,le daran un tp
oque racing racing!!
para tu motor, pues hay alguna chuche por hay, sobre todo para mejorar admision y escape,creo que comparte motor con el coupe 1.6 de 105cv ,asi que hay alguna cosilla, colectores,levas....
lo tienes preciso, pero para darle el toque final solo le faltarian esas llantitas!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeVie 13 Ene 2012 - 20:19

Granainoi30 escribió:
Tenía, lo quité porque uno se hace mayor y se le pasa esa vena, a parte de necesitar el maletero...


(Cuando digo hacerse mayor no me refiero en edad, sino en circunstancias, cuando te metes a formar una familia necesitas el maletero si o si, que parece que tengo 50 años y solo tengo 20 xD)

Pues precisamente el Accent lo escogí también por su maletero, 479 litros, jejeje, recuerda que soy el contrabandista del PHN Suspect (cosa que el 4 puertas tiene menos, 330 litros).

brutusinterruptus069 escribió:
como me gusta el accent 3p!!
es el que queria comprarme yo, pero en mi modelo no se importo... Crying or Very sad
lo tienes precioso, y esas llantacas blanquitas,le daran un tp
oque racing racing!!
para tu motor, pues hay alguna chuche por hay, sobre todo para mejorar admision y escape,creo que comparte motor con el coupe 1.6 de 105cv ,asi que hay alguna cosilla, colectores,levas....
lo tienes preciso, pero para darle el toque final solo le faltarian esas llantitas!!

Siempre puedes buscarlos en Alemania de segunda mano, yo siempre los encuentro en AutoScout, jejeje, los hay de LC y LC2, fíjate que en los LC2 viene de serie las llantas de aleación de 15"
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeSáb 14 Ene 2012 - 18:56

ufff preciosos tio
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeSáb 14 Ene 2012 - 20:18

que chulo esta ese carro, yo kiero uno asi jajaja, que bien se le veran esas llantas blancas muy buena combinacion felicidades por tu nave
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeSáb 14 Ene 2012 - 20:31

Gracias compis... tendre que ahorrar que la reparacion de cada llanta minimo 60 euros aqui...y luego neumaticos... :S poco a pcoo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 11:49

bienvenido fiera! esta de lujo ese accent!!! haber si algun dia vemos esas llantitas montadas!!
me gusta el detalle de levantar el Accent con el Toro!jejeje, en el curro e solido hacer lo mismo con una C-15!!!
Volver arriba Ir abajo
veloster
040 Km/h - Circulando por ciudad
040 Km/h - Circulando por ciudad
veloster


Fecha de inscripción : 18/11/2011
Mensajes : 74

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 13:51

esta muy chulo y esas llantas en blanco le quedaran de perlas
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 15:14

Jajaja Garin, 2 gatos en 1! No sabes el tiempo que me he ahorrado en subir y bajar el coche con el montacargas! Eso si, con mucho cuidado

Lo de las llantas, pues poco a poco ...ya os ire informando...
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 16:42

A ver que vengo a felicitarte por el pedazo de Accent que gastas! Con esas llantas y una bajada de suspension, una linea de escape mas o menos decente y alguna que otra cosa y levantaras muchas miradas Wink

Lo del motor, es como dice Brutus, solo que al contrario, el del Coupe deriva del motor del Accent 1.5, y si que hay piezas, pero al ser alpha es mas complicado de encontrar (y mas caro tambien).

Por lo demas, poco le haria yo a ese coche!
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 17:23

Gracias antes que nada

He encontrado algunas cosas, pero son caras como dices miguel...

La amortiguacion la verdad que me hace falta ahora mismo, si no me equivoco las de lc y lc2 son compatibles...a ver si reuno un poco y pillo algo antes de montar las llantas...

Aunque de verdad lo que me gustaria son unas roscadas que de 800 euros no bajan Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 17:34

Es que unas roscadas... luego tendrias que homologar.

Otro detalle que he visto en otro post... el conejito de playboy me ha matado!... pfff T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Accent Gt Empty
MensajeTema: Re: My Accent Gt   My Accent Gt I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Accent Gt
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» egr accent
» Mi Accent 1.5 12v '98
» Mi Accent MC
» Accent GS 1.5i 12V
» Mi accent MC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: