Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Altavoces del Sonata EF

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 15:41

juanito sabes que altavoces tiene nuestro sonata en las puertas?supongo que son una ful
Volver arriba Ir abajo
angelillo
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
angelillo


Fecha de inscripción : 02/02/2012
Mensajes : 180

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 16:11

si te digo cuales yevaba mi sonata te quedas loco jajaj bueno por lo menos eran sony pero de 40w max y de carton toomaaaa!!! ahora yevo todo JBL menos la pantalla y el amplificador..
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 20:54

eeeh vicen supongo que has movido tu el tema,gracias y perdon por el fallo.por cierto mi sonata es NF,te lo digo solo para que no se equivoquen de modelo a la hora de saber los altavoces por que no se si llevare los mismos del EF
Volver arriba Ir abajo
angelillo
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
angelillo


Fecha de inscripción : 02/02/2012
Mensajes : 180

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 21:11

perrrrrdon si es vedad bueno lo ques la medida es la misma pero los altavoces no lo se cual llevara el NF¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 21:41

gracias angelillo,a ver si se pasa juanito que tiene el mismo que yo y se los a cambiado
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 9:30

javi escribió:
eeeh vicen supongo que has movido tu el tema,gracias y perdon por el fallo.por cierto mi sonata es NF,te lo digo solo para que no se equivoquen de modelo a la hora de saber los altavoces por que no se si llevare los mismos del EF

Nada, tranquilo, es por no desviar el otro tema, ¿quieres cambiar los altavaces o qué ocurre exactamente?

Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 10:12

el sonata por lo menos el modelo apartir de abril del 2005 osea la serie nf aunque el del 2009 es la misma linea solo an cambiado los faros y el paragolpe delantero tambien llevan los mismos.

son de 6" o 17cm como prefirais la escala jeje

el mio traia montado un vias separada delante el 6" y el tweter en el espejo
y detras un 2 vias tambien de 6"

la marca era nokia creo y son de esos de carton aunque ponian 40w nominales

los de atras la verdad no los e cambiado porque principal mente todo el equipo lo e montado en las puertas delanteras en las que e metido dos kit de 2 vias separadas, haver si subo alguna foto porque desde las ultimas e cambiado el equipo unas cuantas veces jejeje.

ahora llevo 280w reales en cada puerta mas 200w reales en el canal central
es que monte un kit en el centro del salpicadero para el 5.1 jeje

Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 10:19

Eso tiene que sonar de muerte juanito...cuales llevas?
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 10:28

pues llevo un kit 6" blaupunk de la serie velocity de 80w nominales y 280 pico
y un kit blaupunk 5" de la serie xd que fue una edicion limitada que sacaron de 50w reales y 180w pico
y ya en el salpicadero llevo un herzt de 3,5" de 100w nominales y un tweter clarion la serie srs200 tambien de edicion limitada aunque ace años que no la fabrican ya de 100w nominales y una frecuencia de 125000hrz vamos pa deja sordo a un perro porque nosotros no oimos tanto.

la parte de atras la tengo de serie
y en el maletero 2 subwoofer de 15" de 1200w reales cada uno doble bobina 2500w pico

por cierto toy vendiendo los subwoofer por si a alguien le interesan jejeje voy a ponerle algo de menos watios porque al final se me van a caer los tornillos del coche.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 10:31

oño!!! el subwoofer lo meto en el hueco de la rueda, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 10:36

Yeah! Si señor...lo que se puede hacer en un hyundai eh! Xd...que son unos rockford?

Si! El ser humano con 22000hz ya no tenemos pa mas!xd
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 10:42

no son lanzar audio que reproducen desde los 18hz a 350hz mas que sobrao para un subwoofer

y ademas trae una frecuencia de resonancia muy baja 23 hz con lo que cumple sobradisimo para dar frecuencias bajisimas

es que hay que cubrir todo el espectro jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 10:48

Jaja... Yo mis vias son a partir de 50 hasta 22k, y el sub lo tengo limitado hasta 50hz...eso si regulado a ojo y a oido...no tengo mas recursos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 11:34

ya colge las fotos de las puertas y el salpicadero en la presentacion de mi equipo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 23:32

ya he visto las fotos juanito y alli te e dejado el comentario,echale un vistazo.por cierto,joder que movidon de equipo y que currazo tiene!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Altavoces del Sonata EF Empty
MensajeTema: Re: Altavoces del Sonata EF   Altavoces del Sonata EF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Altavoces del Sonata EF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalar altavoces I20
» Altavoces 6x9
» altavoces alante
» No suenan altavoces
» altavoces hyundai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: