Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo y con Elantra

Ir abajo 
+11
Pulseman
javi
mazeuss
jbaldazo
brutusinterruptus069
Granainoi30
Lae
VicentiuS
Celso_Hyundai
Blefast
canseco
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 0:27

Se me olvidaba, yo he hecho una tercera llave, pero ojo en hyunday cuesta 2040 euros mas o menos,yo la hice en otro sitio en Madrid y me costo 67 €, eso si tengo que decir que solo la llave codificada para poder arrancar el coche, no lleva mando.
en el catalogo de Hyundai recomiendan llaves originales por que la no originales pueden causar problemas, creo que esto no es ciento, a mi me va bien, lo cierto es la diferencia de precio claro esta .................
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 0:28

queria decir 240€ el precio de la llave
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 8:03

Muchas gracias por la información!
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 4:22

Si, a mi me comentaron lo típico... que no le pasara demasiado de vueltas, que no le pisara en frio y que no vaya mucho tiempo a la misma velocidad, que varié un poco de vez en cuando si me meto en autovías y vías rápidas, que eso no lo había escuchado yo nunca.

Aunque de pasarle de vueltas, pues no le he apretado demasiado, y os cambios tranquilito. De todas formas al mio lo he puesto una vez a 150km/h, mas me daba cosa todavía jejjeje, es lo máximo que le he pisado hasta ahora y a 150 esta en 3000 revoluciones, en sexta claro, a mi me parece bajo o sera la costumbre del xsara, que a 120 iba a mas de 3000 ya. La velocidad máxima dicen que es de 197km/h, pero va a ser difícil que los vea el coche. Laughing

Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 18:14

no por verles, el peligro es que te cacen a ti a esa velocidad!
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 21:38

No, si me refiero a que esa velocidad no la vera mi itri, que no creo que vaya a llegar a ponerle a esa velocidad nunca, a no ser que sea en algún sitio para ello, tipo circuito, que yo por carretera abierta voy normalito.

Hombre, no te digo que vaya a la velocidad limite de la vía siempre, que por carretera de 90, a lo mejor 100-110 puedo coger, pero no ando con tonterías, que te pillan los guardias y te hacen la gracia completa de multa y de puntos como bien dices brutus.

Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 23:13

Por curiosidad, alguien sabe como se desmonta el cuadro en caso de que se funda una bombilla.
La verdad es que por internet no mucha informacion de como meterle mano, o alomejor es que no se buscar.

CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADO DE MI ELANTRA MPI 2012
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 12:26

ni idea... los coches nuevos...
supongo que los leds van soldados a la placa, como le paso a Josu con el accent mc!
Volver arriba Ir abajo
canseco
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 21/11/2012
Mensajes : 50

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 23:58

Hola a todos!

Después de 10 días, muy bien el coche.

Las primeras impresiones, lo que no mola, no se terminan de sentir los 132 caballos (siempre voy con “ECO”, a lo mejor es eso), no tiene bluetooth ni luces automáticas (ya se sabía); y lo que mola, además del precio, es que tiene 5 luces distintas (diurnas, posición, antiniebla, cortas y largas), pueden dejarse las cortas siempre puestas porque se apagan solas al salir del coche y cerrar, es muy silencioso y suave en general, tiene un pedazo de maletero y el diseño es original.

Cosas que ya se sabían, es que la amortiguación es muy blanda, lo cual no es ni bueno ni malo, es así... depende por dónde ande el coche será mejor o peor. El consumo, va por 6,9 aunque casi todo trayectos cortos por ciudad.

Un saludo y feliz semana!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 0:20

Consumo muy bueno para ser por ciudad y gasolina, que lo sepas, el mío ronda por ahí sino piso con cuidado.

El modo ECO quita mucha potencia, pero no el par motor, pero tb ayuda a reducir el consumo, haz la prueba y verás.
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 0:48

¿el modo eco se puede anular? tengo el elantra mpi 132 cv. confor
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 1:38

Tomar nota.
Hace unos dias hice una copia para mi Hyunday mp confor en una casa de llaves, la copia (codificada) abre el coche y lo arranca. el precio 64 euros, el tema es que cuando abro el coche unas veces salta la alarma que biene de serie con el coche y otras veces no ¿no entiendo el porque?, pero si es cierto que unas veces salta y otras no.
Una de las veces que saltó puse el conche en marcha y se calló, lo que no se si se callo al arrancar o es que tiene una duración corta.
Esta llave la he hecho para tenerla de emergencia por si pierdo el mando, la lleva mi mujer siempre en el bolso.
Según el catalogo del coche dice que usar llaves que no son originales puede provocar problemas en el motor de arranque al quedarse dado continuamente, a mi no me pasa nada de eseto.
Seguire informando

Colgar todo lo que os valla pasando o que hagais al coche, es el unico medio que tenemos para informarnos y meter mano al cohe, sera de gran ayuda para nosotros mismo ya quen en internet no encuentro apenas información.
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 8:27

A mí cuando saqué el coche la semana pasada me informaron de que la alarma se desactiva al poco de arrancar el coche...
Me lo dijeron por si el mando no funcionaba y tuviera que abrir la puerta con la "llave".
Volver arriba Ir abajo
Pulseman
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 25/11/2012
Mensajes : 31

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 12:38

Bienvenido.

Yo tengo la manía de arrancar siempre con el embrague pisado, así que...

Muy bonito el Elantra, me gusta bastante ese coche.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 0:02

Si efectivamente, y con la copia que he hecho, lcuando salta la alama arranco el coche y se calla, por lo que para una emergencia si me vale
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 0:03

este foro no es para juegos
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 11:38

lo de la llave es por el codificado, seguramente por eso se tre para y salta la alarma
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 20:08

no. no se para solo salta la alarma y cuando arranco el coche se calla la alarma.

pero agradezco el comentario, si sabes algo mas estare al tanto
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 20:40

jbaldazo escribió:
Si efectivamente, y con la copia que he hecho, lcuando salta la alama arranco el coche y se calla, por lo que para una emergencia si me vale


Hoy he abierto mi coche con la llave y no salta la alarma. De hecho he intentado que saltara la alarma pero no he sido capaz de que saltara Laughing
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeMiér 5 Dic 2012 - 0:43

¿pero con la copia no original?
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeMiér 5 Dic 2012 - 8:35

jbaldazo escribió:
¿pero con la copia no original?

Con la llave original que trae el coche.

Abro la puerta con la llave y no salta la alarma como me dijeron en el concesionario...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 11:23

Vaya! pues mi coche arranca sin pisar el embrague, y seguro que el de Brutus igual, y si alguien me dejó la marcha metida, pues me dará el salto y calado total, jajajajaja.

Otra cosa más que aprendo ¿veis?


Ya nos das más detalles de tu Elantra, Canseco.
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 23:31

Aclaro el tema de la llave.
La alarma salta cuando utilizo la llave no original. es decir la copia y si arranco el coche con esta se corta la alarma.
Respecto a las luces del panel de la puerta en mi elantrea del 2012 solo se encienden las pulsadores de subir las ventanillas, en la casa me confirman que el interructor para regular los espejos y bloqueo de lunas no se encienden, son así
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 15:34

Bienvenido al foro!!
Volver arriba Ir abajo
canseco
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 21/11/2012
Mensajes : 50

Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Dic 2012 - 23:24

Hola, algunos detalles más:

La radio, no soy capaz de que salga el nombre de la emisora, solo los números de dial, así que no mola.

Otra cosa, llevo un par de días desactivando el "ECO" a ver si chufa más, y parece que tira algo más. Además desaparece la sugerencia de marcha, que, opinión personal, me parece un peñazo y que se quedan cortas las marchas si haces lo que te dice.

Más. Ya he probado lo de dejar las luces encendidas al salir del coche y se apagan a los 30 segundos o bien vuelves a apretar el mando de cierre y también se apagan, esto mola.

Y poco más, lo de la alarma que he visto por aquí, no sabía que la llevaba, good news. En cuanto vea más cosas, iré posteando.

Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo y con Elantra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo y con Elantra
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentación y duda (posible nuevo Elantra 1.6 MPI en Madrid :-)
» Nuevo con Elantra
» nuevo elantra
» Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)
» Vídeo: Un nuevo vistazo al Hyundai Elantra 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: