Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué lleváis en el maletero del coche?

Ir abajo 
+8
Lae
Granainoi30
javi
kikote82
Makahji
VicentiuS
Blefast
mazeuss
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

¿Qué lleváis en el maletero del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? - Página 2 I_icon_minitimeJue 13 Dic 2012 - 0:38

jajjaja

Se baja y se va para mi con el hacha en una mano, la lata de gasolina en la otra y fumando para prender luego... y corro poco... jjajjajaja

En lo que parpadea ya estoy yo en casa y atrancando la puerta. lol!


Por cierto, que yo me tengo que hacer de una manta, no se sabe lo que puede surgir.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

¿Qué lleváis en el maletero del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? - Página 2 I_icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 20:34

A ver si hago las fotos yo a algunos de mis maleteros jajaja
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

¿Qué lleváis en el maletero del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? - Página 2 I_icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 23:43

Fotos de mi maletero:

¿Qué lleváis en el maletero del coche? - Página 2 P1090876



a) Triángulos de la casa.
b) Papeles y factura del coche.
c) 2 chalecos reflectantes en un pequeño hueco lateral que viene en el coche (tengo otro dentro del coche) y además llevo la antena de la radio.
d) Otro triángulo que no sé por qué lo llevo Shocked
e) Paraguas.
f) Botiquin con lo básico: Tiritas, agua oxigenada, gasas estériles, esparadrapo, pastillas para el mareo, paracetamol, nolotil, ibuprofeno, fortasec, primperan y amoxicilina. Y algo más llevaré.
g) Cables de la batería.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

¿Qué lleváis en el maletero del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? - Página 2 I_icon_minitimeDom 23 Dic 2012 - 2:42

Bueno pues yo llevo, un paraguas por si llueve, una manta, el parasol, los triangulos, la garrafa con aticongelante que me sobro cuando lo cambie el otro dia por si baja el nivel, un maletin de los de metal de herramientas hasta arriba con todo tipo de herramienta, luego en una de plastico llevo grasa liquida de litio, jabon, toalla para las manos, bayetas o trapos para el coche y la gamuza humeda para la carrocería 3 juegos de bombillas , la rueda de repuesto y la llave van en su hueco y luego tengo un juego de carraca pequeño pa cosas en que la grande no vale

Es lo que tiene ser mecánico jajajajaja eso si tengo maletero de sobra porque en la caja de herramientas y la de plastico coje todo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué lleváis en el maletero del coche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?   ¿Qué lleváis en el maletero del coche? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué lleváis en el maletero del coche?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi primer coche y que coche
» mas luz en el maletero?
» Amortiguadores maletero
» Divisores maletero
» Instalar tiras de led en el maletero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Tiempo Libre, Ocio, y Otros --
Cambiar a: