Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 manual de usuario perdido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedropedropedro
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 19/03/2015
Mensajes : 1

manual de usuario perdido Empty
MensajeTema: manual de usuario perdido   manual de usuario perdido I_icon_minitimeJue 19 Mar 2015 - 22:17

Hola que tal está muy bien esto me gusta...soy Pedro un conductor ya algo mayor y me he comprado usado el modelo GETZ 1.1 de 63 caballos del año 2005,va muy bien y está muy nuevo ya pondre foto por aqui el problema que tengo es que quien me lo ha vendido perdió el manual de usuario,y es una pena voy a ciegas viendo el funcionamiento hay gente que es un desastre...he buscado en internet y no veo para descargar algun libro de usuario o algo asi,a ver si me ayuda alguien por aqui si no ire investigando,,,la radio no me funciona sin el contacto,,y otras cosas bueno gracias de antemano si alguien me informa.saludos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

manual de usuario perdido Empty
MensajeTema: Re: manual de usuario perdido   manual de usuario perdido I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 13:16

Hola Pedro, bienvenido, te has llevado un coche pequeño por fuera y grande por dentro, jejeje.

¿Qué cosas te gustaría saber de tu coche? a ver si encontramos el manual de tu coche.
Volver arriba Ir abajo
 
manual de usuario perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Usuario
» Usuario I40 desde Jaén
» Desde La Coruña nuevo usuario
» presentacion nuevo usuario (javihy)
» Saluduos de un usuario de un Accent y un IX35

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: