Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio distribucion huyndai h1 2.5 tdi

Ir abajo 
AutorMensaje
tjololo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 02/04/2016
Mensajes : 60

Cambio distribucion huyndai h1 2.5  tdi Empty
MensajeTema: Cambio distribucion huyndai h1 2.5 tdi   Cambio distribucion huyndai h1 2.5  tdi I_icon_minitimeDom 23 Oct 2016 - 18:27

Buenas tardes foreros, he cambiado las correas de distribucion de mi h1, ya que el otro dia escuche un sonido metalico.. Al desmontar quitando intercooler y admision pude ver con la linterna la correa de equilibrio(la pequeña,lleva dos) pellizcada y muy deteriorada asi q me entro el panico ya que aunque puede ir sin ella, he escuchado agente que incluso la quito, si se rompe queda dentro de la distribucion provocando a saber que asi que busque el kit de sustitucion(225€) en hyundai y al final lo encontre en otro sitio(180€)..al ponerme al lio me he encontrado un TORNILLO dentro de la distribucion ubicado en un hueco abajo del todo... Le hicieron la distribucion en hyundai( lo que me espanta) y olvidaron ademas apretar un tornillo del tensor de la correa grande afortunadamente el muelle ha cumplido... Cuando tenga un hueco os subire una brico no obstante si quereis preguntar aqui estoy, no ha sido nada facil ya que hay que desmontar tooodo... Perdon por el tocho... No quiero decir que los mecanicos sean malos ya que yo tambien lo soy pero a veces las prisas no son buenas... Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio distribucion huyndai h1 2.5 tdi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de distribución y alarma del OBD
» cambio de la correa de distribucion como se hace
» Correa de distribución
» CAMBIO CORREA DISTRIBUCION MOTOR 2.0 CRDI
» cambio correa distribucion sonata 2.0 crdi 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: