Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Altavoces traseros Hyundai accent

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 13:08

Hola!

Bueno primero saludar a todos , llevo unas horas navegando por el foro y me parece la mar de instructivo.

Vereis hace bastante cambié la radio de mi Hyundai accent del 2000 por ésta .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El caso es que tengo unos altavoces sony , un poco antiguos , y me preguntaba si merecería la pena cambiarlos , que tipo de altavoces tiene el accent de serie a los lados de la bandeja trasera ?
Ahora estoy en el curro y no os puedo mirar más datos del coche ni de los altavoces , sólo os puedo decir que el hyundai es del 2000 , si con tan pocos datos me podeis echar un cable , es que soys unos craks!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 17:53

sony es muy agudo, si quieres un poco mas de graves atras te recomiendo unos piooner, yo le meti unos 6x9 en la bandeja, pero si quieres meterlos en el hueco de serie, creo que son redondos de 13"
y no suelen ser muy caros!
yo delante llevo jbl de dos vias y 130w, tweeter alpine de 100W y atras pioner de 2vias y 200w.
y suena de puta madre sin necesidad de ponerle etapa!


por cierto, si te presentas y nos cuentas un poco de ti seria fantastico!! Wink
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 18:23

brutusinterruptus069 escribió:
sony es muy agudo, si quieres un poco mas de graves atras te recomiendo unos piooner, yo le meti unos 6x9 en la bandeja, pero si quieres meterlos en el hueco de serie, creo que son redondos de 13"
y no suelen ser muy caros!
yo delante llevo jbl de dos vias y 130w, tweeter alpine de 100W y atras pioner de 2vias y 200w.
y suena de puta madre sin necesidad de ponerle etapa!


por cierto, si te presentas y nos cuentas un poco de ti seria fantastico!! Wink

Hola!

Muchas gracias por responder.
Tienes toda la razon , pensaba presentarme ésta tarde ,y abrir un hilo en presentaciones cuándo le pudiera hacera alguna foto a mi accent y mirar un poco la ficha técnica para que me conocierais a mi y al coche en general .

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 21:56

Te confirmo que son altavoces delante y detras de 13", porque yo les cambie por unas Sony de 3 vias y 160w.

Te dejo mi equipo para que te haga una idea, que ya voy sobrado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora, si quieres guerra, pues ya pide ayuda a expertos en meter altavoces mas grandes, etapas, ...

Y sino, por poco dinero, como dice Brutus, los hay baratos, potentes y de buenas marcas (JBL, Pioneer, Kenwood, ...)
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 10:16

Hola!

He desmontado los de atrás y he visto que son enanos pale Razz . No puedo adaptar otrós más grandes para ése hueco verdad? esque no quiero hacer agujeros en la bandeja porque el maletero lo uso mucho y me gusta tener capacidad para cuando lo necesite .
Entonces buscaré tipo las marcas que me habeis dicho y las medidas.
Por cierto , no será muy dificil conectar los nuevos no? esque yo de electricidad no tengo ni idea! pale

Un saludo y gracias!

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 17:17

Hay unas fotos de la ubicacion de los altavoces donde quieres poner, en mi coche los puedo poner encima de las tapas de las rendijas de los altavoces originales.

Mide los altavoces traseros, igual son de 10", y si lo quieres poner encima, aprovecha en meter de 16", toma tu tiempo y hazlo bien.

De electricidad no tienes que hacer nada, jeje, yo tampoco tengo ni idea xD
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeLun 25 Jul 2011 - 11:41

Hola!

He hecho fotos al altavoz original trasero del accent y a los que quería poner , los tengo en el garaje desde hace años .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enchufe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El problema que tengo es que no tienen la conexion , si os fijais en la 2ª foto a la izquierda del altavoz hay una clavija , quería probarlos para ver que tal sonaban y no se cómo hacerlo en los Sony Embarassed .

Gracias , un saludo!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeLun 25 Jul 2011 - 19:01

tienes que pelar ese cable y montarle unos conectores de audio valen un euro una cajita en el feuvret.
si quieres probarlos, con un cable de audio, lo pelas lo dejas bien compacto y lo metes por los agujeritos que se ven, y lo conectas al altavoz, asi veras si estan bien!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeLun 25 Jul 2011 - 22:41

Mejor aun, desmonta la clavija-hembra y lo aprovechas para el altavoz nuevo, cortas los cables (lo mas largo que puedas) y lo empalmas (o lo sueldas mejor).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te digo las caracteristicas de tus altavoces Sony XS6051 de 2 vias:
- 130w de potencia maxima
- 100w de potencia nominal
- 160mm. de diametro

Contra los altavoces de serie, como ya lo ves, 40w/20w y de 130mm de diametro.

Asi que, decide bien, si quieres meter sin hacer bricomania, tiene que ser de 130mm de diametro, y hoy en dia hay altavoces muy buenos y potentes, los mios me costaron 35 euros el par.

?Quieres potencia? Pues busca 2 buenos altavoces de 160 delante, y ovalados 6x9" detras, eso si acoplados por fuera y con bricomania.

Y ya, sin gastar perras, montar los que tienes por fuera, y con sus rejillas protectoras.


- En mi modesta opinion, esos altavoces valen la pena, y los montaba porque son 5 veces mas potentes que los de serie, y la radio dara 4x50 watios maximo.
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 0:26

pues ke bien yo deje las de tamaño original solo ke puse una JBL GTo de la misma medida para no fastidiar nada, buen aporte con ese proceso
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 12:00

Gracias Duendequis, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buscando altavoces de 13cm. he visto de hasta 300w de pico y otros con 40w de potencia nominal, y los hay de 2 y 3 vias para variar.

Que potencia dan los tuyos Duende??
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 10:12

Hola!

Bueno primero dar gracias a los 3 porque me estais resolviendo un montón de dudas , aqui y en otros hilos , parezco el tipico pesado preguntón Embarassed .

Pues me parce que voy a hacer bricomanía , al fin y al cabo en un desguace , en caso de que la cagara , las tapas de los altavoces ( donde tengo que hacer el agujero ) seguro que valen 2 duros , y es que en la bandeja no los quería poner por el asunto de la funcionalidad ( quiero tener el maletero disponible ) y también por que no me los roben ( si vierais mi barrio lo entenderíais Razz ) , los pongo con sus rejillas y demás .

Tendré que probar primero si realmente caben dentro , y si caben habrá que hacer el agujero ( lo haré con caladora y luego lijar un poco los cantos y ya está no? ) .

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 10:57

Si colocas los altavoces grandes debajo y los atornillas, ?caben? me refiero en la rejilla de plastico por bajo.
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 12:42

VicentiuS escribió:
Si colocas los altavoces grandes debajo y los atornillas, ?caben? me refiero en la rejilla de plastico por bajo.

Hola !

Es lo que quiero probar , yo creo que si , o eso espero jeje .
Os comento cuando lo pruebe

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 15:47

MadriZ escribió:
Hola!

Bueno primero dar gracias a los 3 porque me estais resolviendo un montón de dudas , aqui y en otros hilos , parezco el tipico pesado preguntón Embarassed .

Para eso existen los foros no? Wink
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 18:34

es un placer ayudar hombre!!
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeJue 28 Jul 2011 - 19:53

jaja hechando a perder se aprende, ademas keda mejor si tu lo haces, y como dices sino compras las tapas nuevamente y ya jajaja
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 13:07

Hola!

Bueno ya es hora de que aporte yo algo! .
Al final no me cabían en los habitáculos donde estaban los otros , asique opté por ponerlos en la bandeja , pero no quería agujerearla , asique eché un vistazo al garaje y me hice una chapucilla TODO CON MATERIALES QUE ESTABAN POR CASA .

MATERIALES:

-Altavoces
-Tabla de madra
-Tela negra
-Gomaespuma 1 ( de esa de colchón )
-Gomaespuma 2 ( de esa aislante que tienen los coches dentro de lo plásticos para que no vibren las cosas )
-Tornillos ( para madera )
-Cinta aislante

HERRAMIENTAS:

-Caladora
-Atornillador
-Tijera / Cutter
-Grapadora


Voy a ir cargando las fotos ..
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 13:41

scratch
y las fotos??
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 13:58

+1
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 14:37

brutusinterruptus069 escribió:
scratch
y las fotos??

voy voooy , estoy en ello , pero no se que le pasa a mi ordenata con el imageshak..... , paciencia por favor jejej
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 14:40

Madriz, usa el nuestro!!!

Pincha este botón, y te lo sube gratis!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y éste por si es una imagen de internet, enlazado sin más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 15:00

VicentiuS escribió:
Madriz, usa el nuestro!!!

Pincha este botón, y te lo sube gratis!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y éste por si es una imagen de internet, enlazado sin más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola!

El imageshack tambien es gratis , a no ser que quieras el "premium", y en el cargador de aqui siempre me pone que excede el tamaó.
Ya se están cargando...

Unsaludo
Volver arriba Ir abajo
MadriZ
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
MadriZ


Fecha de inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 168

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 15:25

MadriZ escribió:
Hola!

Bueno ya es hora de que aporte yo algo! .
Al final no me cabían en los habitáculos donde estaban los otros , asique opté por ponerlos en la bandeja , pero no quería agujerearla , asique eché un vistazo al garaje y me hice una chapucilla TODO CON MATERIALES QUE ESTABAN POR CASA .

MATERIALES:

-Altavoces
-Tabla de madra
-Tela negra
-Gomaespuma 1 ( de esa de colchón )
-Gomaespuma 2 ( de esa aislante que tienen los coches dentro de lo plásticos para que no vibren las cosas )
-Tornillos ( para madera )
-Cinta aislante

HERRAMIENTAS:

-Caladora
-Atornillador
-Tijera / Cutter
-Grapadora


Voy a ir cargando las fotos ..

Las Fotos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pues como veis el acabado está bién , pero no es excelente , ya os digo que lo he hecho todo con cosas de estaban por casa , me habría gustado más hacer unos cubículos para los altavoces , y así tener la zona central más baja , no tener toda la bandeja alzada , pero no tení materiales para hacer la cajita de madera. Pero bueno , la idea era no ajurear la bandeja .

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 15:57

agujerear xD, pero te lo perdono, por la pedazo bricomanía que te has pegado

pensé que pondrías los altavoces a los lados, pero tb mola ese apaño, jejeje, ¿los has probado cómo suenan? vas a fliparrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Altavoces traseros Hyundai accent  Empty
MensajeTema: Re: Altavoces traseros Hyundai accent    Altavoces traseros Hyundai accent  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Altavoces traseros Hyundai accent
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001
» ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT
» Montar altavoces Accent
» Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002
» como quitar altavoces traseros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: