Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT

Ir abajo 
+2
javi
kaxty
6 participantes
AutorMensaje
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 4:03

Buenas tengo una hyundai accent 5p 1.3 GL y me gustaria saber si los altavoces de las puertas delanteras son iguales que los que lleva al los lados de la bandeja y tambien me gustaria saber si es posible instalar altavoces en las puertas traseras o si no hay ninguna forma. Vamos para ser mas directos XD lo que quiero saber es si puedo cambiar los altavoces de serie de las puertas delanteras por estos:
Alpine SXE-1325S
* Coaxial 5,25" 130mm
* 2 Vias
* 35 Watios RMS
* 200 Watios Max
* Respuesta Freq:60Hz-20kHz
* Sensibilidad: 90 dB

Y si en las puertas traseras le puedo poner estos otros:
JVC CS-HX647x
* Coaxial 6,5" JVC
* 4 Vias
* 50 W RMS
* 310 W Max
* Sensibilidad 86db
* Impedancia: 4 ohm
* Frecuencia:30HZ - 25KHZ
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 17:24

lo de poner altavoces en las puertas traseras,hombre por poder si se puede pero seguramente tengas que ponerlos vistos,pero lo importante es que tengas un buen aparato para moverlo
Volver arriba Ir abajo
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 17:39

Bueno no tengo la mejor radio del mundo es una speed sound pero dentro de las de esa marca es de las mejorcillas que vi... es una SpeedSound HQ 911 BTU de Potencia: 4 x 50W pero vamos que segun el del la tienda donde quiero poner los altavoces me dijo que era suficiente para moverlos bien...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 19:40

Kaxty, pásate primero por presentaciones y dinos más al detalle sobre tu coche, de qué año es y qué modelo, ya que así sabremos contestar con seguridad y sin miedo, jejeje


¡Bienvenido por adelantado! aunque mejor en el tema correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 2:39

Bueno lo 1º gracias por la ayuda jej. Mi coche es un hyundai accent 5p 1.3 GL comprado en el 2004 y respecto a lo de los altavoces en las puertas traseras ya esta solucionado porque en la tienda me han dicho que mejor ni me moleste en ponerlos en las puertas que mejor los ponga en la bandeja. También me ha dicho que los altavoces de las puertas delanteras son de 6" pero si alguien me lo puede confirmar lo agradecería. Otra duda que tengo es que en la pagina donde quiero pedir los altavoces algunos pone que son de 5" y otros de 5,25" pero los 2 pone que miden 13cm entonces me valdría cualquiera de los 2 para cambiarlos por los altavoces de serie que van al lado de la bandeja ya sean de 5" o de 5,25" ???
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 9:54

estas seguro que son de 13 confused mi coche tamibien es del 2004 y creo que se los puse de 16 , pero sean de la media que sean da igual que sean de 5 que de 6 te valen todos , por lo menos yo eso nunca lo mire, y un consejo cuando los pongas atras quita los serie y ponlos nuevos en la bandeja (es lo que hice yo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 11:44

jajajaja, Accent_Tuning, siempre me vá a gustar tus altavoces, pero a mí me gusta aprovechar el maletero, que para eso lo compré, ya sabes, el contrabando del PHN Razz

Los altavoces son de 13cm (ó 5.25"), tanto delanteros como traseros, para tener así los altavoces escondidos y evitar la tentación de que sean robados.

Otra cosa, es que hoy en día, los altavoces pequeños ya son potentes, pero los grandes son MUY potentes.


Con los delanteros de 13cm te encajará sin problemas, y es lo recomendable, para no hacer ninguna chapuza que luego la puerta se queda fea.

Con los traseros de 17cm que quieres poner, tendrás que quitar los originales que tienes dentro para hacer hueco, coger las tapas y hacer agujero en la rejilla para colocar dichos altavoces grandes encima.

Eso, si no quieres tocar la tapa del maletero, no me pidas fotos, porque los míos son Sony XS-F1334 y están escondidos sustituyendo a los originales, pues los 4 son de 13cm, cualquiera que entra flipa por lo bien que se oye sin altavoces a la vista, entre el 25% y el 40% de volumen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, ¿tienes amplificador? es que para tanta potencia ... lo malo es que no sé cómo se calcula.
Volver arriba Ir abajo
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 15:08

A ver respecto a lo que me habéis dicho estoy seguro que los altavoces de los lados de la bandeja son de 13cm de diámetro porque esos los saque y los medí yo mismo pero los de las puertas no lo se porque hay que desmontar el panel entero, pero bueno si me confirmáis que son de 5,25" otra duda resuelta jej. Y en cuanto a quitar los de serie de los lados de la bandeja eso también me lo había dicho un amigo pero no es mejor que cambie los de serie de los lados de la bandeja por unos nuevos mejores en vez de quitarlos ??? Así tendría en la bandeja unos nuevos y a los lados de la bandeja en los huecos que ya vienen preparados para los altavoces otros nuevos. Y lo del ampli no tengo le pregunte al chico de la tienda y me dijo que no era necesario que para lo que quería hacer los iba a mover bien...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 15:37

Eso te lo confirmo yo porque los he cambiado yo en los 4 altavoces que son de 13cm, eso sí, no hace falta que desmontes las puertas, sólo quita los tornillos más cercanos donde están los altavoces y se irá abriendo y ya podrás meter las manos.

¿Qué idea tienes poner atrás? porque parece que quieres más altavoces.

Si metes más altavoces y quieres caña, creo que sí que es necesario amplificador, ¿qué radio tienes?
Volver arriba Ir abajo
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 15:49

Pues a ver mira te pongo los que quiero poner, quiero cambiar los de serie por estos:
RENEGADE RX52
* Jgo.Coaxiales 5,25"
* 3 Vias
* 80 Watios RMS
* 160 Watios MAX
* Frec.Resp: 65Hz-20Khz
* Impedancia 4 ohm

Y en la bandeja quiero ponerle estos:
CADENCE CS3.69
* Coaxial 6x9"
* 3 Vias
* 350 Watios RMS
* 700 Watios MAX
* Sensibilidad: 91 db
* Impedancia 4 ohm

Y la radio que tengo ahora es esta:
SpeedSound HQ 911 BTU
* Radio CD-MP3-BLUETOOTH
* Frontal Motorizado
* Puerto USB Frontal
* Puerto tarjetas SD
* RDS
* WMA /MP3/CD-R/CD-RW
* Potencia: 4 x 50W
* Volumen Rotatorio
* Frontal Extraible

Os pongo todos los detalles de todo por si así podéis ayudarme mejor jeje
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 17:46

mmm, entonces sí que estaría bien, tendrías que currártelo para que todos los altavoces suenen bien, opino que es necesario un amplificador para dar 6 altavoces en total

pero si te digo mi opinión, prueba en cambiar sólo los 4 altavoces RENEGADE, son la caña!!! 40w RMS ¿sabes lo que estás dando? me han gustado esos altavoces, ¿dónde los has visto?
Volver arriba Ir abajo
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeJue 5 Ene 2012 - 14:25

Pues a ver fui a la tienda a preguntar lo del ampli y me dijeron que si habría que ponerlo pero porque los altavoces que quiero para la bandeja tienen mucha potencia de rms que sin amplificar podría poner como mucho unos de unos 100w de rms asi que creo que voy a hacer lo que tu me dices y voy a cambiar solo los de serie y luego con el tiempo ya se vera... jeje. Los altavoces los e visto en una pagina que se llama caraudio barato te pondria un enlace pero no puedo jaj esta muy bien tienen de todo. Muchas gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
kaxty
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 03/01/2012
Mensajes : 17

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeJue 5 Ene 2012 - 17:02

Se me olvidaba una cosa jaj sabes si todos los altavoces tienen el mismo conector o si tendría que cambiarlo para poder conectarlos en el cable que ya viene en el hyundai ??
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeJue 5 Ene 2012 - 17:30

depende de los nuevos altavoces si tiene para enchufar, o tienen que soldarlos, yo hice un apaño, asegúrate antes de que se oyen, y ya luego los enganché en los mismos enchufes

los altavoces son en una tienda física? si es así, que te lo monten gratis, jajaja

Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeMar 31 Ene 2012 - 17:40

yo le meti unos jbl de 3 vias, eso si, de 13cm, lo unico que tendras que meterle unos conectores, por que los que trae de serie son una caca y no valen!
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitimeMiér 1 Feb 2012 - 0:24

Pues mira yo en lo personal cambie mis altavoces de las puertas delanteroas por unos JBL GTo de 5"x7" solo ke monte un pequeño separador par ano dañar la parte traser a de la puerta y creeme que caben perfectamente detras de la tapa de la puerta sin cortar absolutamente nada estan colocados de manera horizaontal con un separador de 1/2" de un materia ke no se i se llame igual o no aya MDF que es madera comprimida y listo no use mas que eso, atras en el maletero coloque las de 5 1/4" tambien en sus espacios originales, compra unos buenos altavoces y hasta con el solo radio es suficiente yo colocaria un alpine que esos tiene muy buena fidelidad y potencia sin necesidad de mas cosas.

Depende cuanto quieras gastar y cuanto poder quieras controlar XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT Empty
MensajeTema: Re: ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT   ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altavoces traseros Hyundai accent
» Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002
» Remplazar los altavoces/parlantes traseros Hyundai Accent GL 2001
» bombillas xenon para el hyundai accent 1.3.ls faros de cristal 5.puertas año 1995 de gasofa
» Montar altavoces Accent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: