Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 manguitos refrigerante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanaco
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 27/01/2013
Mensajes : 63

manguitos refrigerante Empty
MensajeTema: manguitos refrigerante   manguitos refrigerante I_icon_minitimeSáb 27 Jul 2013 - 14:00

Hola a todos!!! Necesito un poco de ayuda,vicen y brutus por favor jeje mi accent a empezado a consumir agua y la verdad es normal por que el circuito de refrigeracion esta echo polvo.lo voy a limpiar y quiero sustituir los manguitos.sabéis donde puedo aplicarlos a buen precio? Que no sea en venair son caros y tampoco quiero el coche para circuito jiji.un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

manguitos refrigerante Empty
MensajeTema: Re: manguitos refrigerante   manguitos refrigerante I_icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 17:22

Pues manguitos nuevos o venair o samco, pero son caros como dices, en la casa te va a suceder lo mismo, en mi caso un manguito de unos 20cm me costo 25€ y con descuento de taller, asi que pregunta precios y si te cuadra mas o menos igual que unos de silicona, yo me iria a los de venair o samco.
Volver arriba Ir abajo
juanaco
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 27/01/2013
Mensajes : 63

manguitos refrigerante Empty
MensajeTema: Re: manguitos refrigerante   manguitos refrigerante I_icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 19:22

Muchas gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

manguitos refrigerante Empty
MensajeTema: Re: manguitos refrigerante   manguitos refrigerante I_icon_minitimeLun 29 Jul 2013 - 21:33

pregunta!
en venair me salieron en 30 euros por que habia oferta, a ver si hay suerte, y si no pregunta sin miedo!
Volver arriba Ir abajo
emgalmo
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/02/2022
Mensajes : 3

manguitos refrigerante Empty
MensajeTema: Re: manguitos refrigerante   manguitos refrigerante I_icon_minitimeDom 10 Jul 2022 - 10:31

juanaco escribió:
Hola a todos!!! Necesito un poco de ayuda,vicen y brutus por favor jeje mi accent a empezado a consumir agua y la verdad es normal por que el circuito de refrigeracion esta echo polvo.lo voy a limpiar y quiero sustituir los manguitos.sabéis donde puedo aplicarlos a buen precio? Que no sea en venair son caros y tampoco quiero el coche para circuito jiji.un saludo y gracias de antemano.

Hola Juanaco, ¿sabes donde podría comprar el juego de manguitos de refrigeración para mi hyundai accent 1.3 84hp de 1998? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manguitos refrigerante Empty
MensajeTema: Re: manguitos refrigerante   manguitos refrigerante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manguitos refrigerante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta de refrigerante
» perdida de liquido refrigerante
» Subida Nivel refrigerante
» Anticongelante-Refrigerante, Mineral y Orgánico (G12)
» como cambiar liquido anticongelante/refrigerante?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: