Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problemas con la estabilidad

Ir abajo 
+2
VicentiuS
Raul_R
6 participantes
AutorMensaje
Raul_R
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Raul_R


Fecha de inscripción : 02/07/2014
Mensajes : 36

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 21:50

Hola comentar que hoy he ido desde madrid a zaragoza, el echo es que en zaragoza hacia mucho viento y he tenido que ir con el coche a 90 o 100 y quisiera saber si es que no tiene mucha estabilidad los hyundai accent del 2002,
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 9:31

Nuestros Accent tienen ya de por sí suspensión blanda, para maximizar el confort en carretera, siendo penalizado en curvas y cuando hace viento.

Para mejorar tienes dos cosas:

- Mejorar la suspensión por otras nuevas y más duras, Brutusssss te lo dirá, jejeje

- Barra de estabilidad para la suspensión delantera, también hay para la trasera.
Volver arriba Ir abajo
Raul_R
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Raul_R


Fecha de inscripción : 02/07/2014
Mensajes : 36

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 20:49

pero tan blanda como bajar la velocidad a 90 y lo mejor me adelanto otro accent del 97, es que en cuanto lo ponia a mas de 100 o 120 se desplazaba solo para los lados...
Volver arriba Ir abajo
Raul_R
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Raul_R


Fecha de inscripción : 02/07/2014
Mensajes : 36

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 20:50

por curiosidad cuanto litros gasta a los cien, porque creo que con un deposito de 40litros que creo que es lo que entra he echo unos 700km
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 8:23

Tendrás la suspensión muy blanda ya, y los neumáticos ¿cómo los tienes?

En cuanto al consumo vá bastante bien, dentro de la media 5,7 que también voy por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Raul_R
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Raul_R


Fecha de inscripción : 02/07/2014
Mensajes : 36

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 22:39

los neumaticos si estan bien casi nuevos, la suspension no la veo mal pero yendo sin viento,,, de todas maneras cuando tenga algo mas de dinero le cambio la suspension y la barra no se si se prodra cambiar ni cuanto valen.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 11:01

La barra vale sobre unos 80€, se coloca fácilmente encima del motor agarrando la suspensión, varios de nosotros lo tenemos y te aseguro que vale la pena.

Volver arriba Ir abajo
Raul_R
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Raul_R


Fecha de inscripción : 02/07/2014
Mensajes : 36

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 19:19

donde se puede comprar, ya las he visto en otros coches y no sabia ni para que servían Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 16:21

se nota diferencia en la conduccion con la barra?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro22sj
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Alvaro22sj


Fecha de inscripción : 21/11/2013
Mensajes : 37

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 18:39

Jejejeje Es lo que tiene un coche de mil kilillos pelao con unas suspensiones blandas como ya te a dicho vicentius. Si quieres mejorar la estabilidad empezaría por las suspensiones que es donde mas lo vas a notar, la barra de torretas por lo que tengo entendido sin unas suspensiones algo decentes no le vas a sacar todo el partido, también te digo que en mi caso al cambiar las ruedas de 13´ 175 por unas 14´ 185 y jugando con el et de la llanta e tenido bastante mejora, aunque las suspensiones serán lo siguiente, saludos.
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 19:49

buenas, si que es cierto que este coche es blandito blandito yo voy a cambiar la suspensión y tengo mirado un juego de vogland incluye 4 amortiguadores y 4 muelles y el precio unos 400 eurillos pero un amigo me esta comiendo el coco y me dice que monte muelles eibach y amortiguadores Alko a gas no de aceite y no se pero me ando comiendo el coco un montón vosotros que opináis? Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Raul_R
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Raul_R


Fecha de inscripción : 02/07/2014
Mensajes : 36

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 21:53

me han comentado que cortando le una o media vuelta a los muelles ganan mas estabilidad, pero yo no lo he probado..No se si sera conveniente. El dia que se lo cambie se las pongo nuevas como vengan.
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 22:15

Bufff un amigo mio a echo eso en su sierra y a quedado como una cuña agachado de alante y levantado de atras yo prefiero comprar unos muelles nuevos que bajen un par de centimetros y sean mas duros que de serie mas unos amortiguadores y a disfrutar ejjejejeje
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 17:17

el tema de blando..
el accent lc es mucho mas blando que el lc2(el nuestro) en el lc2 se metieron amortiguadores de gas y llanta 14",aun asi es muy blando!
yo llevo amortiguadores kayaba ultra sr son de gas, con muelles eibach, y la verdad va pegado al suelo!
la putada es que ahora para meter amortiguadores tienes que hacer proyecto y homologar, cuando hasta hace 2 años con certificado de taller, de homologación y pagando 11 euros los metías en ficha.
ahora o pringas y no metes muelles, o pagas esa pasta, o pillas unos muelles que no bajen mucho(hasta 3cm)los pintas de negro y cruzas los dedos para que no se den cuenta en la itv.
y NUNCA!! se os ocurra cortar el muelle, es una locura, nunca quedan igual de bien los 4, y podrías llegar a salirse de su base!
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 23:26

No sabia que el lc era mas blandurrio que el lc2, de las itv mejor no hablamos porque me pongo malo jijijijij se han vuelto estrictos incluso por chorraditas solo te queda rezar como dice brutus jejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 13:04

a mi me hicieron meter en ficha el aleron de la casa y el manometro del turbo...
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 1:18

Esque eso ami no me entra en la cabeza no le veo ninguna logica tener que homologar una pieza que te viene con la casa a un amigo mio le paso tambien la del aleron fue ala itv de trapaga y tuvo que homologar el aleron que venia cuando compro el coche y pago 10 euros lo dicho no saben que hacer para sacar el dinero
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 3:12

ahora estan cobrando un extra de 5 pavos por tener techo solar...
Volver arriba Ir abajo
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
accent-04


Fecha de inscripción : 11/10/2014
Mensajes : 191

problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 10:03

Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con la estabilidad Empty
MensajeTema: Re: problemas con la estabilidad   problemas con la estabilidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con la estabilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON UN MATRIX CRDI 1.5
» problemas arranque
» problemas frenos
» problemas varios
» PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: