Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED

Ir abajo 
+12
Ocaña93
Lae
Granainoi30
MiguelKDM
quetemeto
brutusinterruptus069
alejandropascual
Neorz
DBDrift
Duendequis
Celso_Hyundai
VicentiuS
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 21:39

que bombillas me recomendais para que alumbre mucho siendo lo mas blanco posible sin renunciar a visibilidad ? se que es complicado pero bueno

tengo en mente las philips xenon ultimate effect ,Philips NightGuide , xtreme power y las de osram que no las conozco que son las nightbreaker , cool blue intense o las cool hyper o las bosch silver xenon o la 90 nose que
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 2:19

Joder! diego_sonia has enunciado todas las bombillas, mmm, dame tiempo ¿qué tipo de bombilla es?
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 2:22

Si dz que básicamente tengo dudas en todas. ...perdon .
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 2:24

jajaja, nada que perdonar amigo, son H4 ¿verdad? me piro a dormir, sino no dormimos
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 2:25

Si en h4 jejee yo estoy en la cama jajaj benditos moviles jajajaja
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 10:10

yo me quedaria con las night guide o las vision plus, fijate en los ºK que marcan, cuanto mas cerca de 4000ºk mejor!
Volver arriba Ir abajo
kaesar
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 27/02/2013
Mensajes : 7

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeSáb 4 Ene 2014 - 21:20

Muy buenas a tod@s l@s forer@s!
Tengo un par de dudas sobre el Elantra 2011.
En el manual vienen todos los tipos de bombillas que usa el coche excepto el tipo de bombilla para las luces diurnas... manda pelotas...!. ¿Son del tipo T20 o T10 como las de posición? parecen un poquito más grandes que las de posición...
¿Y sabéis si tendría que comprar bombillas tipo led con "Canbus" o para este coche no es necesario...? ¿o mejor me curo en salud?
Gracias a todos y un saludo.
¡¡Y AÚPA EL ELANTRA!! Que se ven poquísimos y está superbien Smile 
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 12:16

Hola Kaesar, parece que me comentas que tus bombillas de luces de día son LED, ¿no te importa que habramos un tema nuevo? ya que es más interesante y diferente.

Yo tengo puesto bombillas LED en mis luces de posición y los dejo como si fueran luces de día, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
kaesar
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 27/02/2013
Mensajes : 7

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 19:49

Buenas VicentiuS!
Perdón porque a lo mejor no me expliqué bien... No, el Elantra lleva bombillas incandescentes por tos laos y me haría gracia cambiar algunas por leds, pero las bombillas de luz diurna no sé si son T10 o T20 porque en el manual no lo pone. Especifica el tipo de todas menos las diurnas  Neutral  Tendría que sacarlas y mirar, pero hay que tumbarse en el suelo y quitar una tapa de debajo del parachoques y me he vuelto un perraco...

Por supuesto podemos abrir un tema nuevo; tú mandas  Smile 
Salu2
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeSáb 11 Ene 2014 - 10:46

Si subes unas fotos te los diré con seguridad, porque así a ciegas.
Volver arriba Ir abajo
kaesar
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 27/02/2013
Mensajes : 7

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeLun 13 Ene 2014 - 22:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />

Volver arriba Ir abajo
kaesar
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 27/02/2013
Mensajes : 7

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeLun 13 Ene 2014 - 22:22

Hola VicentiuS. A ver si soy capaz de colgar una foto porque parece un poco lioso al principio...

La bombilla de abajo es la antiniebla H27W y la de arriba la luz diurna... T15???

Gracias por todo de antemano Very Happy 

Pd... Hosti... he subio la foto a la segunda jeje Laughing 
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeLun 13 Ene 2014 - 23:43

¿Esa es luz diurna? pensé que sería LED que es lo suyo por estar siempre encendida.

Vamos a hacer lo correcto si es posible, por un lado, vamos a crear tema nuevo para tu caso, ya que es bombilla de luz de día para el Elantra, y por otro lado, ver la bombilla fuera, ¿no te dice el tipo de bombilla? ¿W5W ó W16W?
Volver arriba Ir abajo
kaesar
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 27/02/2013
Mensajes : 7

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 16:37

En el manual del coche especifica todos los tipos de bombilla en una tabla menos la de luz diurna.
Por el tamaño y forma creo que va a ser W16W como la de marcha atrás, que también se ve a través de la tulipa...
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeMar 14 Ene 2014 - 18:38

tiene pinta de t10 pero sin desmontarla...
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 17:31

Vicen, hay luces diurnas que no son de Leds, como el Astra, si te coges el basico son bombillas T10 halogenas.

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 19:21

T10 LED = W16W Halógenas

(lo seee, si cambié mi tercera luz de freno por LED aunque he vuelto a poner la halógena por el haz del foco).
Volver arriba Ir abajo
Daniel i40
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 06/10/2014
Mensajes : 1

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 22:23

Hola buenas tengo un hyundai i 40 y le he comprado el kit de led y esque con la lupa alumbra como si fuera kit de xenon original. quisiera saber como puedo coger la bombilla de led porque las h7 normales traen un alambre que presiona sobre la bombilla pero este trae como un tipo de adaptador de plastico y se cierra con un cuarto de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 21:28

Pon alguna foto que podamos investigar.

Por curiosidad, alumbran bien? Se puede preguntar precio?
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 21:02

Retomando el hilo de luces, echad un vistazo a estas, unas led que parecen alumbrar bastante mas, no he podido investigar mucho pero, seria interesante!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 12:03

Joooder, yo las quiero! ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» dudas sobre Xenon
» xenon o luz blanca?
» LUCES EN EL CUADRO AL CONECTAR LUCES
» BOMBILLAS DE XENON Y FAROS DE i40
» PONER XENON EN I 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: