Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no me funcionan las intermitencias lantra

Ir abajo 
+2
brutusinterruptus069
rodolfo1a
6 participantes
AutorMensaje
rodolfo1a
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 09/09/2013
Mensajes : 6

no me funcionan las intermitencias lantra Empty
MensajeTema: no me funcionan las intermitencias lantra   no me funcionan las intermitencias lantra I_icon_minitimeLun 9 Sep 2013 - 18:06

Hola tengo un Lantra del año 2000 de 1600cc y 16v, el problema es que no me funcionan los intermitentes ni las luces de emergencia, he comprado el relé pero no encuentro donde esta en el coche para cambiarlo y no trengo dinero para pagar en el concecionario para su sustitución agradesco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

no me funcionan las intermitencias lantra Empty
MensajeTema: Re: no me funcionan las intermitencias lantra   no me funcionan las intermitencias lantra I_icon_minitimeLun 9 Sep 2013 - 18:48

por lo generalñ tiene dos cajitas de fusibles, una en el vano del motor y otra a la iz debajo del volante!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

no me funcionan las intermitencias lantra Empty
MensajeTema: Re: no me funcionan las intermitencias lantra   no me funcionan las intermitencias lantra I_icon_minitimeLun 9 Sep 2013 - 20:41

A ver, no eres el mismo rodolfo-koke??? o es purísima coincidencia?
Volver arriba Ir abajo
koke3_3
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 06/09/2013
Mensajes : 6

no me funcionan las intermitencias lantra Empty
MensajeTema: Re: no me funcionan las intermitencias lantra   no me funcionan las intermitencias lantra I_icon_minitimeMar 10 Sep 2013 - 10:10

jijiji si es mi padre
Volver arriba Ir abajo
rodolfo1a
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 09/09/2013
Mensajes : 6

no me funcionan las intermitencias lantra Empty
MensajeTema: Re: no me funcionan las intermitencias lantra   no me funcionan las intermitencias lantra I_icon_minitimeMar 10 Sep 2013 - 22:52

gracias por la ayuda, con mi hijo koke3_3 pudimos encontrar el relé, que por cierto esta bajo el volante al lado de la centralita de la alarma, solo fue cambiar el dichoso relé que cuesta 35 euros solo en la casa lo vende, bueno compis muy agradecido
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

no me funcionan las intermitencias lantra Empty
MensajeTema: Re: no me funcionan las intermitencias lantra   no me funcionan las intermitencias lantra I_icon_minitimeSáb 14 Sep 2013 - 16:15

Nada Rodolfo, lo que haga falta, me alegro que encontraras la solución, lo del relé tal vez habrías encontrado uno barato en un desguace por 5€, por ejemplo, y si encuentras el coche, claro.

Sería bueno tener desguaces localizados que tengan tu coche para cualquier arreglo que necesites, regatear las piezas y comprarlas.

Un saludo Koke y Rodolfo Smile
Volver arriba Ir abajo
rodolfo1a
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 09/09/2013
Mensajes : 6

no me funcionan las intermitencias lantra Empty
MensajeTema: Re: no me funcionan las intermitencias lantra   no me funcionan las intermitencias lantra I_icon_minitimeDom 15 Sep 2013 - 13:28

vicentius gracias por tu aporte esas son las cosas que esperamos de los socios, un poco de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
neokike
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/11/2015
Mensajes : 14

no me funcionan las intermitencias lantra Empty
MensajeTema: Re: no me funcionan las intermitencias lantra   no me funcionan las intermitencias lantra I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2015 - 4:31

perdonad que me meta, cuando decis debajo del volante, os referis a desmontar el volante?? a mi lantra del 98 no le veo por donde es. podriais explicarmelo un poco, ya que no se si es por detras, o sea por encima de los pedales, ya que hay foros que dicen esta en una caja que tambien se desmonta y ya me lio.
y estoy sin intermitencia Mad

mil gracias
Volver arriba Ir abajo
TonySonata
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 06/11/2015
Mensajes : 34

no me funcionan las intermitencias lantra Empty
MensajeTema: Re: no me funcionan las intermitencias lantra   no me funcionan las intermitencias lantra I_icon_minitimeJue 19 Nov 2015 - 18:11

Debajo del volante nos referimos a la tapa que ahi justo debajo, donde suele estar la palanca para regular la altura del volante. Tendras un par o tres tornillos por ahi debajo, los quitas y podras desmontar esa tapa. Es facil compi, solo hace falta paciencia y maña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me funcionan las intermitencias lantra Empty
MensajeTema: Re: no me funcionan las intermitencias lantra   no me funcionan las intermitencias lantra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me funcionan las intermitencias lantra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro electroventilador Lantra 1.9 D
» relé bomba de gasolina en lantra
» Fusibles Hyundai Lantra del 99
» Desmontar Consola Central Hyundai Lantra
» no van intermitentes lantra 1999

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: